|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatear Goldcard después de downgrade?
Escribo esto por q he leido en el foro unos que si, otros que no... pero tengo alguna duda y así nos aclaramos
Algún problema con formatear la SD hecha goldcard? he hecho el s-off a la desire hd... estoy experimentando con roms y cosas poniendo y kitando y me gustaria formatear la sd para terminar de poner una rom... si formateo ya no me sirve la goldcard? para q me servirá la goldcard si la dejo sin formatear, como está, en un futuro? En la sd después de hacer la goldcard había creador en la raíz unos archivos .BIN tienen algo q ver ocn la goldcard? son imprescindibles? Si necesito UNA (osea "una" sin ser la misma q hice el downgrade) goldcard para algo, la puedo hacer en cualquier momento con cualquier sd no? o tiene que ser la misma sd-goldcard con la q hice el downgrade? Última edición por Doberman Día 17/04/11 a las 07:04:33. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Ya la puedes formatear, yo intente utilizarla 2 veces y ya no me sirvió, tuve que hacerla de nuevo, y da "problemas" al iniciar en modo Recovery por que carga la PD98IMG.zip, puedes formatear la sd sin problema, podrás hacer una de nuevo, siempre te ira mejor con la que ya has hecho
![]()
Última edición por mariogf24 Día 17/04/11 a las 02:06:18. |
|
||||
|
||||
![]() Ya la puedes formatear, yo intente utilizarla 2 veces y ya no me sirvió, tuve que hacerla de nuevo, y da "problemas" al iniciar en modo Recovery por que carga la PD98IMG.zip, puedes formatear la sd sin problema, podrás hacer una de nuevo, siempre te ira mejor con la que ya has hecho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún problema con formatear la SD hecha goldcard?
Ninguno si formateo ya no me sirve la goldcard? No para q me servirá la goldcard si la dejo sin formatear, como está, en un futuro? Para nada sólo sirve una vez, pero puedes seguir utilizando la tarjeta de forma normal En la sd después de hacer la goldcard había creador en la raíz unos archivos .BIN tienen algo q ver ocn la goldcard? son imprescindibles? Sólo son archivos para hacer funcionar la goldcard Si necesito UNA (osea "una" sin ser la misma q hice el downgrade) goldcard para algo, la puedo hacer en cualquier momento con cualquier sd no? Sí o tiene que ser la misma sd-goldcard con la q hice el downgrade No |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
ya voy tirando con las ultimas personalizacione sy las ultimas instalaciones de apps que me hacen falta en el telefono, me he decidido por la coredroid. |
|
||||
|
||||
La GoldCard a mi me ha defraudado MUCHO, pense que era algo que solo se podia ejecutar en un dispositivo concreto con los parametros que te dan cuando le lanzas los comandos por ADB, pero no es asi...
Ayer con el forero Viktorcillo hicimos un Ghost de mi TOC de la GoldCard en la suya y pudo hacer el DownGrade sin problemas con el PD98IMG.ZIP. Asi que si quereis conservar la estructura de la GoldCard haceros un Ghost sin contenido que son 28Kb y cuando la necesiteis la volcais y listo. En mi caso particularmente llevo la SD en formato GoldCard por lo que pueda pasar y mas ahora que veo que en cualquier momento puedo hacerle el DownGrade a cualquiera con mi tarjeta. Saludos y espero os sea de ayuda la info. |
![]() |
![]() |
||||||
|