HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Diferencias entre la wildfire y el legend??? Muchas??

hola quiero comprarle uno a mi parienta, pero e leido de todo, bueno y malo, haber si alguien que la tiene me puede decir, segun e visto en la web de HTC son casi identicos en casi todo, menos procesador un 528mhz en vez de un 600.

si alguien me puede orientar... graciasss milesss

mi legend no le gusta a mi parienta
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Joer xd te la cambio que la mia esta nueva. Pues se diferencian en la pantalla por ejemplo. La del legend es amoled y tiene mejor contraste, pero gasta mucha mas bateria. En potencia lo que varia como has dicho es el procesador y que la wild los 3d no los procesa nada bien, en parte por su resolucion de pantalla que es algo inferior a la del legend. En el apartado camara y sonido son identicas, ambas con pantalla capacitativa multitouch, htc sense, 348mb de ram, ampliacion de memoria interna por micro sd.. quitando como ya te he mencionado pantalla, y diseño, lo unico que creo que me queda por mencionar es la bateria qcuya duracion creo que es algo superior en el wildfire. (yo con overcloc a 730mhz y uso moderado (osea jugar con ella 45mins, al dia, tuenti, facebook y correo electronico) me ha llegado a durar casi 2 dias y medio).

Mucho mas no tiene.

PD: yo ya hable contigo de si te interesaba el cambio y por si lo repiensas tengo todo del cacharrillo (facturas, cajas etc).
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Joer xd te la cambio que la mia esta nueva. Pues se diferencian en la pantalla por ejemplo. La del legend es amoled y tiene mejor contraste, pero gasta mucha mas bateria. En potencia lo que varia como has dicho es el procesador y que la wild los 3d no los procesa nada bien, en parte por su resolucion de pantalla que es algo inferior a la del legend. En el apartado camara y sonido son identicas, ambas con pantalla capacitativa multitouch, htc sense, 348mb de ram, ampliacion de memoria interna por micro sd.. quitando como ya te he mencionado pantalla, y diseño, lo unico que creo que me queda por mencionar es la bateria qcuya duracion creo que es algo superior en el wildfire. (yo con overcloc a 730mhz y uso moderado (osea jugar con ella 45mins, al dia, tuenti, facebook y correo electronico) me ha llegado a durar casi 2 dias y medio).

Mucho mas no tiene.

PD: yo ya hable contigo de si te interesaba el cambio y por si lo repiensas tengo todo del cacharrillo (facturas, cajas etc).

no es pa mi , es para mi parienta, ya mi legend no la vendo... ni de coñaaa. gracias , hay muchos en www.segundamano.es
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con la Legend jejej,
xq la pantalla de la wildfire,deja muchoo que desear.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:41:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /