|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre la wildfire y el legend??? Muchas??
hola quiero comprarle uno a mi parienta, pero e leido de todo, bueno y malo, haber si alguien que la tiene me puede decir, segun e visto en la web de HTC son casi identicos en casi todo, menos procesador un 528mhz en vez de un 600.
si alguien me puede orientar... graciasss milesss ![]() ![]() ![]() mi legend no le gusta a mi parienta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer xd te la cambio que la mia esta nueva. Pues se diferencian en la pantalla por ejemplo. La del legend es amoled y tiene mejor contraste, pero gasta mucha mas bateria. En potencia lo que varia como has dicho es el procesador y que la wild los 3d no los procesa nada bien, en parte por su resolucion de pantalla que es algo inferior a la del legend. En el apartado camara y sonido son identicas, ambas con pantalla capacitativa multitouch, htc sense, 348mb de ram, ampliacion de memoria interna por micro sd.. quitando como ya te he mencionado pantalla, y diseño, lo unico que creo que me queda por mencionar es la bateria qcuya duracion creo que es algo superior en el wildfire. (yo con overcloc a 730mhz y uso moderado (osea jugar con ella 45mins, al dia, tuenti, facebook y correo electronico) me ha llegado a durar casi 2 dias y medio).
Mucho mas no tiene. PD: yo ya hable contigo de si te interesaba el cambio y por si lo repiensas tengo todo del cacharrillo (facturas, cajas etc).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer xd te la cambio que la mia esta nueva. Pues se diferencian en la pantalla por ejemplo. La del legend es amoled y tiene mejor contraste, pero gasta mucha mas bateria. En potencia lo que varia como has dicho es el procesador y que la wild los 3d no los procesa nada bien, en parte por su resolucion de pantalla que es algo inferior a la del legend. En el apartado camara y sonido son identicas, ambas con pantalla capacitativa multitouch, htc sense, 348mb de ram, ampliacion de memoria interna por micro sd.. quitando como ya te he mencionado pantalla, y diseño, lo unico que creo que me queda por mencionar es la bateria qcuya duracion creo que es algo superior en el wildfire. (yo con overcloc a 730mhz y uso moderado (osea jugar con ella 45mins, al dia, tuenti, facebook y correo electronico) me ha llegado a durar casi 2 dias y medio).
Mucho mas no tiene. PD: yo ya hable contigo de si te interesaba el cambio y por si lo repiensas tengo todo del cacharrillo (facturas, cajas etc). ![]() no es pa mi , es para mi parienta, ya mi legend no la vendo... ni de coñaaa. gracias , hay muchos en www.segundamano.es |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la Legend jejej,
xq la pantalla de la wildfire,deja muchoo que desear..... ![]()
![]() |
||||||
|