|
||
|
||||
|
||||
Liberacion del Optimus 2x?
Hola, hoy he confirmado el amago con Vodafone y en los proximos dias tendré un optimus 2X en casa, pero resulta que el amago lo he hecho con la linea de mi novia y yo soy movistar. Alguien sabe si el optimus viene libre o bloqueado? Y si viene bloqueado, conoceis algun metodo fiable o alguna pagina de confianza para liberarlo?
A ver si alguien me ilumina para cuando llegue el pepino, pronto nos iremos viendo por aqui compañeros optimuseros y a ver si conseguimos que este foro tenga tanto movimiento como el del Galaxy S!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se tardará un tiempo en poderse liberar por software, aunque nunca se sabe, y eso suponiendo que lo consigan.
Si buscas por internet yo he visto sitios que por imei te lo liberan por 10 € o menos. |
|
||||
|
||||
Mi intencion es liberarlo por imei, a ver si alguna de las paginas que veo me da un poco de confianza, pk todas las que veo on guiris y espero que no haya problemas por estar anclado a Vodafone ES.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
este tema me interesa mucho xq yo voy a pillarlo con la linea de mi novia....pero soy de yoigo y pense q si se rooteaba era como liberalizarlo. Pero de estos temas no tengo ni idea, de echo este va a ser mi primer android
![]() y estoy mas perdido y con mas miedo q otra cosa xq cada vez q me pongo a leer aqui parece q vengo del neolitico ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 a ver sí se puede liberar por imei
![]()
|
||||
|
||||
Hola, hoy he confirmado el amago con Vodafone y en los proximos dias tendré un optimus 2X en casa, pero resulta que el amago lo he hecho con la linea de mi novia y yo soy movistar. Alguien sabe si el optimus viene libre o bloqueado? Y si viene bloqueado, conoceis algun metodo fiable o alguna pagina de confianza para liberarlo?
A ver si alguien me ilumina para cuando llegue el pepino, pronto nos iremos viendo por aqui compañeros optimuseros y a ver si conseguimos que este foro tenga tanto movimiento como el del Galaxy S! ![]() Tienes privado ![]() |
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho por los compañeros, me llegó mi 2X el lunes pasado, el martes por la mañana le mandé el IMEI y a medio día ya tenía el código de liberación y además al mejor precio. Datastore es un crack.
|
![]() |
![]() |
||||||
|