ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
¿Cual es la mejor MOD para 3.4.3.11?

Ya se que esto lo preguntara mucha gente pero llevo toda la mañana dandole vueltas y no veo la luz.
Tengo instalado ahora mismo la rom JRDNEM U3 3 4 3-11 BLUR SIGN, la cual pensaba cambiar por la 3 4 3 11-Stock UKTmobile BLUR. pero no hay 3.4.3.11 sin BLUR?
Ahora también tengo instalado desde recovery un zip "de la barra negra" el cual no tengo muy claro cual es, y no se cual sera mejor.
Que me recomendais Pays? S.Froyo Cee Edition? Alguna otra mejor?
El pays trae o no trae el Blur porque como viene un pakete aparte para blur, que es solo para las apps?
Yo busco que el telefono tenga la minima mierda, y meter yo las apps que realmente uso.
Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

En una semana tendras una buena "Cyanogen 7"
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Ya se que esto lo preguntara mucha gente pero llevo toda la mañana dandole vueltas y no veo la luz.
Tengo instalado ahora mismo la rom JRDNEM U3 3 4 3-11 BLUR SIGN, la cual pensaba cambiar por la 3 4 3 11-Stock UKTmobile BLUR. pero no hay 3.4.3.11 sin BLUR?
Ahora también tengo instalado desde recovery un zip "de la barra negra" el cual no tengo muy claro cual es, y no se cual sera mejor.
Que me recomendais Pays? S.Froyo Cee Edition? Alguna otra mejor?
El pays trae o no trae el Blur porque como viene un pakete aparte para blur, que es solo para las apps?
Yo busco que el telefono tenga la minima mierda, y meter yo las apps que realmente uso.
Un saludo!!!
Yo he probado esas 2, y me quedo con la S.Froyo Cee Edition, más rápida y mejor de batería
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno ya me han podido las ganas de probar, y ya estoy metiendo la rom, para ahora flashear el S.Froyo CEE, y si esta semana sale el Cyanogen 7 ya funcionando perfecto mejor, pero mientras probamos el S.Froyo, que tiene muy buena pinta, ademas quiero ver que puntuación da en el quadrant.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /