|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Sincro agenda Wildfire con Renault
Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!! Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.??? Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!! Alguna ayuda??? Mil gracias.... ![]() ![]() ![]() papipa |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!! Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.??? Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!! Alguna ayuda??? Mil gracias.... ![]() ![]() ![]() papipa ![]() Última edición por faia Día 21/04/11 a las 11:58:36. |
|
||||
|
||||
Graciasssssss ahora me ha duplicado todos los contactos de la agenda, pero prefiero tenerlos dos veces,,,jeje
Un placer!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-los del telefono -los de la sim -los contactos google y asi ya no los veras duplicado ![]() Y si no pues a borrar uno por uno ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|