HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Es normal que la pantalla...

Hola a todos, resulta que a mi novia le regalaron el dia de hoy una wildfire y el tema es que la pantalla se ve como muy pobre, osea con muy baja resolucion, las letras e iconos como borrosos, es normal que se vea asi? Yo me esperaba una buena pantalla xq el movil cuesta libre unos 240€ o mas y pienso que puede estar mal el movil puesto que no reproduce los videos de youtube con la aplicacion que trae, me dice error de video, no se puede reproducir, y asi todo el tiempo. El movil es nuevo y viene con android 2.2.1 pero la verdad es que la pantalla se ve muy pobre, nada que ver con mi x10 mini o x8 que serian de la misma gama.
Me podeis decir algo al respecto... sera que hay que llevar a cambiarlo.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

actualiza a gingerbread y los colores mejoran mucho, pero la pantalla de posr si es pobre es lo unko maloke tiene.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
actualiza a gingerbread y los colores mejoran mucho, pero la pantalla de posr si es pobre es lo unko maloke tiene.
Gracias, que decepcion con la pantalla, es una pena q a un movil de gama media le pongan una pantalla tan pobre, de gama baja y lo de pasar a gengibre no lo se, xq no es mio y no creo q cambie gran cosa ya que x lo visto es un tema de hardware. Lo de pasar a gingerbread solo se puede con roms cocinadas no?

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si es un tema de hardware... es lo peor de la wild , aparte del gpu.... . Esque los de htc no se como ponen a una pantalla de 3'2 pulgadas una resolucion de 240x320 , pero bueno por lo demas el movil esta muy bien.
Salu2
Viejo 22/04/11, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No creo que tenga nada que ver con la versión de Android, sino que la calidad de la pantalla es baja para su tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x vuestra respuesta, por lo visto hay que acostumbrarse a esa pantalla, pasa que yo me esperaba algo similar a la del nexus one pero mas pequeña y por esa razon fue tanta la sorpresa no grata.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:02:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /