|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que la pantalla...
Hola a todos, resulta que a mi novia le regalaron el dia de hoy una wildfire y el tema es que la pantalla se ve como muy pobre, osea con muy baja resolucion, las letras e iconos como borrosos, es normal que se vea asi? Yo me esperaba una buena pantalla xq el movil cuesta libre unos 240€ o mas y pienso que puede estar mal el movil puesto que no reproduce los videos de youtube con la aplicacion que trae, me dice error de video, no se puede reproducir, y asi todo el tiempo. El movil es nuevo y viene con android 2.2.1 pero la verdad es que la pantalla se ve muy pobre, nada que ver con mi x10 mini o x8 que serian de la misma gama.
Me podeis decir algo al respecto... sera que hay que llevar a cambiarlo. Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
actualiza a gingerbread y los colores mejoran mucho, pero la pantalla de posr si es pobre es lo unko maloke tiene.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es un tema de hardware... es lo peor de la wild , aparte del gpu....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con la versión de Android, sino que la calidad de la pantalla es baja para su tamaño...
|
|
||||
|
||||
Gracias x vuestra respuesta, por lo visto hay que acostumbrarse a esa pantalla, pasa que yo me esperaba algo similar a la del nexus one pero mas pequeña y por esa razon fue tanta la sorpresa no grata.
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|