|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso tengo esta duda lo de la combinacion de la tecla retroceso + boton central (home) para capturar pantalla es un a opcion que viene de fabrica en el galaxy s o es por la rom que le he puesto , y quisiera saber si es posible desactivarlo
ya que me esta dande eso fallo de que la tecla retroceso como que se queda pegada y si preciono el boton home hace la captura de pantalla y no quiero que haga eso ya reflache varias beses con roms limpias y roms cocinadas pero con todas tengo el mismo problema no se si sea error de software o problema de hardware necesito de su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas la tecla retroceso se ilumina el led, y al poco tiempo (2 segundos o algo menos), se apaga. Comprueba si después de apagarse el led, si pulsas Home hace la captura.
Habiendo cambiado varias veces de rom (y de kernels entiendo) es para suponer que es algo del hardware. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la ROM. El Galaxy S tiene esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era cosa de la rom era cosa del firmware del panel toch key ingrese almenu del touchkey con la siguiente *#*#2663#*#* actualize el firmware del touchkey y lsto se acabo el problema
Al parecer el cambio de rom ocaciono el problema pues mi galaxy es un gt-i9000t y las rom cocinadas son para el gt-i9000 ocaciono el conflicto pero ya esta solucionado Enviado Desde Mi GT-I9000T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||