|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2
Pues eso...
Vendo HTC HD2 de un amigo. Esta como nueva, con muy poco uso y todos sus accesorios originales. Como veis en las fotos, la funda sin utilizar y los auriculares sin utilizar. Es de Movistar y no es libre. Tiene instalado Android en la Nand. Trato en mano al poder ser y en el ambito territorial de Bizkaia. Si se quiere por envio, los gastos no estan incluidos en el precio y se paga al contado o por transferencia bancaria, antes del envio. El envio por paquete azul de correos puede llegar a los 17 euros como mucho. El precio de salida es de 200 euros y algo es posible que se pueda negociar. NO se admiten cambios por el momento. Los interesados, enviarme privado. Saludos. P.D. Las fotos no me salieron muy bien, pero creo que son suficientes.
![]() ![]() Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 18/04/11 a las 20:33:22. |
|
|
||||
|
||||
Rebajita a 175 euros.
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
![]() ![]() Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 07/04/11 a las 20:40:27. |
|
||||
|
||||
Esta noche/mañana al medio dia como muy tardar te aviso con lo que sea, muchas gracias por todo
![]() Edito: Iphone 3gs pillado, asi que tengas suerte con la venta ti, y muchisimas gracias por habermela reservado. Última edición por karman01 Día 07/04/11 a las 20:18:30. |
|
||||
|
||||
Rebajita a 150 euros.
|
||||
|
||||
Yo también me pongo a la cola, por si hay suerte
![]() Te dejo un privado en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Contesto cuando puedo, ya que salgo a las 7 de la mañana a trabajar y acabo de volver, ok????? Creo que tengo los suficientes mensajes, he colaborado y colaboro y mucha gente me conoce aqui, como para tratar mal a alguien o dejar de lado algo que he empezado. Soy una persona seria y responsable, como para recibir un comentario por tu parte de este calibre. He recibido mas de 5 privados de 5 usuarios diferentes, con lo que... pongo aqui el orden de llegada de los privados. Si no creeis cual es el orden, tan sencillo como pedirme una captura (mejor la adjunto). 1.- Jos789 Privado respondido, a la espera de la contestacion de mi amigo. 2.- Pepelui360 Privado respondido. 3.- Skyleth Privado respondido. 4.- The_Nitro Post contestado 5.- Ravoso Privado respondido. Cambios: Edgar4615 Privado respondido. Se retira de la compra. Alcoy2002 Privado respondido. Se retira de la compra. Os mantendre informados. Saludos y gracias a todos.
![]() ![]() Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/04/11 a las 00:51:12. Razón: Editado por cambios |
|
||||
|
||||
A los demas usuarios: Os importa dejarle en segundo lugar? Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. P.D. Las actualizaciones se realizan en el post numero 12.
![]() ![]() Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/04/11 a las 00:54:30. |
|
||||
|
||||
Una gran oferta si señor, ya lo hablamos hace una semana o asi y no puedo ser, si consigo el dinero me pongo a la cola, mira que la oportunidad que tuve tan desaprovechada.. suerte con la venta si no llego a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Esperando a que Jos789 de su veredicto. Mi informacion es que ya la tiene en sus manos y que la venta finalizo.
Que me cuentas Jos789? Saludos y gracias a todos.
![]() |
||||||
|