|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el sensor de movimiento de mi htc magic
Hola amigos, desconozco si alguien abrió este hilo con anterioridad pero he estado mirando por la red y el foro y no encuentro nada relacionado con el tema.
La cuestión es simple: no me funciona el sensor de movimiento de varios dias para aca. Se me ha caido un par de veces eso si, aunque la funda amortiguó los golpes, pero es lo único que se me ocurre, pues en los ajustes del terminal está seleccionada la rotación del movil y no le he actualizado , ni le he metido rooms ni nada similar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estas seguro que no has tocado nada, y se te ha cadio lo mas probable es que la unica manera de solucionarlo sea mandarlo al servicio tecnico y rezar para que te lo cubra la garantia.
si acaso, podrias hacer un wipe primero a ver si es que tu desconfiguraste algo
|
||||
|
||||
|
A un amigo le paso y era q se abia instalado un programa de una brujula o algo parecio y ese programa utilizaba el sensor de movimiento y se lo dejo petado, busca algun programa q ayas instalado ultimamente sea cual sea y ve desinstalando, al menos eso ice con mi ultimo problema y lo solucioné al final era un simple widget y se reiniciaba solo el telefono. espero averte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras el programa que instalaste y te esta dando el fallo, restaura los valores de fabrica, se te borrara todo y lo dejaras como el dia que la abriste (Ajustes - Almacenamiento - Rest. Datos de Fabrica) y se te solucionara el problema. a mi tambien me paso una vez y asi lo solucione. A mi se me ha caido ya 3 ó 4 veces y nunca jamas le ha pasado nada y te aseguro que la ultima caida fue dura... Si con esto no se te soluciona el problema, entonces es cuando debes pensar en llevarla al SAT.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las contestaciones, me han sido de gran utilidad. He ido desinstalando programas pero todavia no he dado con el que me afecto al movil. Guns comentaba que el suyo se le cayó al igual qeu el mio, pero la verdad es qeu fueron un par de veces y la funda qeu le pille amoritiguo bastante el golpe. Ya os dire y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerte como root... haz esto. A mi se me fue alguna vez y fue porque estaban corruptos los archivos de calibración del acelerometro. Si se borran, se vuelven a crear por el propio android:
Fixing accelerometer on HTC Magic From time to time when you change ROM’s on your HTC Magic the accelerometer goes crazy and won’t read any values, which means no rotation of the screen and the compas will not respond either. This is fixed by deleting the file that contains previous data about the positioning. The reason for this is when you sometimes forget to wipe before applying new ROM’s old data is stored and messes up the accelerometer. Reboot your phone in Recovery mode (home+end/power) adb shellmount -o rw /dev/block/mtdblock5 /datarm /data/misc/akmd* /data/misc/rild* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya va todo correcto. Fuí desinstalando programas pero el sensor seguia igual, por que al final opte por restaurar valores de fabrica y ya funciona todo bien...miedo da meter las aplicaciones y demas del magic,..ejjeje.
gracias a todos por vuestras contestaciones. ![]() ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya restaure los valores iniciales, pero me sigue sin rotar la pantalla...
creo k lo tendre que reparar, alguien sabe cuanto me pude costar???Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo, no rota y ya le hice un Hard Reseat a mi Htc.
Alguna idea? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||