![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viaje a la nieve Semana Santa, a 3 Valles, Alpes Franceses
Por si a alguien le interesa un viajecito en Semana Santa en dominio esquiable más grande del mundo: 3 Valles!!
![]() Del 15 al 24 de Abril, 600km de dominio esquiable, 295 pistas, glaciares, grandes desniveles (Val Thorens 3230m-1800m, Les Menuires 2850m -1450m, Méribel 2952-1100, Courchevel 2700m-1300m) y el 85% de pistas por encima de los 1800m lo que asegura nieve a finales de Abril! Saldrían 2 buses uno desde Madrid y otro desde Coruña Si alguno no sabe esquiar o hacer snow hay disponibles clases muy baratitas (por 75€ te dan clase profesores españoles los 6 días, cuando en cualquier estación por ese precio solo te dan clase 1 día normalmente.), así que esa excusa no me vale eh!!! Os pongo así un poco la info del viaje: Plazas Limitadas 429€/persona (alojamiento+viaje en bus desde Madrid+forfait acceso a 3 valles) 379€/persona (alojamiento+viaje en bus desde Madrid+forfait acceso a les menuires solamente) El precio del bus desde Coruña dependería de la gente que al final se apunte, en el peor de los casos serían 50€ mas que desde Madrid, y en el mejor de los Casos sería el mismo precio IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS Incluye 6 días forfait dominio 3 Valles Viaje en bus desde Madrid. Paradas en Zaragoza, Barcelona y la Jonquera, desde Coruña con paradas aun sin determinar (posiblemente Asturias, Pais Vasco etc...). Alojamiento 7 noches Residencia Oree des Pistes (pie de pista), estudios de 4 personas Tasas y alquiler de sábanas (usar y tirar) Acompañamiento y guía en trayecto y destino. Opcional Descuento viaje sin bus: 100€ Suplemento apartamentos 4 personas: 15€ (en vez de estudios) Seguro de viaje 9 días: 33€ Clases de grupo Esqui y Snow 11 horas todos los nieveles: 75€ Descuento forfait sólo Les Menuires: 50€ Descuento no esquí: 140€ Suplemento de 120€ por plaza vacía a repartir entre los ocupantes Estación y alojamiento Nos alojaremos en Les Menuires en estudios para 4 personas, situados a pie de pista. Todos los estudios están equipados con cocina con placas eléctricas, frigorífico, horno o microondas, baño y servicio, TV y lavavajillas. La mayoría cuenta con balcón. Existe la posibilidad de coger apartamentos de 4 en vez de estudios. Será necesario entregar una fianza de 200€, a repartir entre los ocupantes, que será devuelta al acabar la estancia. Dominio esquiable - 600km esquiables repartidos en 295 pistas - 32 pistas negras, 115 pistas rojas, 125 pistas azules y 38 pistas verdes. - Snow park, boarder cross, half-pipe. - Grandes desniveles: Val Thorens 3230m-1800m, Les Menuires 2850m -1450m, Méribel 2952-1100, Courchevel 2700m-1300m - El 85% de las pistas están por encima de 1800m lo que permite asegurar la nieve a finales de Abril. Clases de esquí y snow Si estáis interesados en clases de grupo de iniciación o perfeccionamiento tanto de snow como de esquí hacédnoslo saber. Se impartirán las clases al precio más ajustado posible: 75€ (11 horas de clase). Será necesario un grupo mínimo de 4 personas para impartir clases de grupo. En caso contrario se considerarán clases particulares, variando el precio u horas totales de las clases según se acuerde entre los monitores y alumnos interesados. Las clases de iniciación, tanto de esquí como de snow, están pensadas para aquellos que tienen su primer contacto con la nieve o es la primera vez que se deciden a practicar el esquí o el snow. Las clases de perfeccionamiento están pensadas para aquellos con nivel medio/alto que buscan depurar detalles técnicos y perfeccionar su esquí o snow. Todas las clases serán impartidas por monitores del club y se hará prueba de nivel para dividir los grupos. Para mas info podeis comentarme por aqui o en cotanorte@GMAil.com , y aqui teneis toda la info del club de ski que lo monta : http://www.cota-ski.es/3valles Un saludo! Última edición por lord_neno Día 01/03/11 a las 18:32:32 |
|
|
||||
|
||||
nadie se anima???, asi podeis estrenar la aplicacion satski o la propia de 3-valles! ;P
|
|
||||
|
||||
Buena oferta esta.
Somos un grupo de amigos que estamos mirando este mismo viaje y de momento es la mejor que he encontrado. La más barata incluyendo el ff a 3 valles y el bus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Quedan poquitas plazas! La resrva acaba mañana, a partir del viernes no se puede garantizar la disponibilidad
|
|
yo tambien voy
ey! yo voy a este viaje,ya estoy con todo preparado casi!soy de madrid,de san martin, ya no nos queda nada!esperemos que haya nieve no? un saludo!
|
|
||||
|
||||
jeje, nos veremos en la marqton de bus entonces
![]() dan nevadas a partir del 14,a ver si cae un poquito :p en val thorens y toda la parte alta de 3valles hay 120cm, por les menuires estta entre 20cm parte baja y 100 la alta, y luego en la dw abajo de todo de 3 valles estan pelaos ![]() un saludo! |
|
Pues nada,a descontar ya las horitas que nos quedan! Yo espero que haya nieve para poder hacer las conexiones entre unas estaciones y otras,yo esque no he ido nunca, lo poco que se es por lo que he leido estos dias sobre la zona.
Venga, hasta mañana! |
|
||||
|
||||
Las conexiones están abiertas, la cosa es que no creo que compense mucho ir a la zona baja de 3 valles ya que ahi si que tendrán problemas con la nieve... por la parte alta como hay glaciares y demás no habrá problema, además a partir de hoy daban nevadas en les menuires jeje.
Arg, nosotros al final bajamos de Coruña a Madrid mañana a lsa 7 de la mañana :_ ,y 7 horitas mas sumadas al viaje ![]() al final la gente que le interesaba la ruta norte pasaba de todo y no confirmó dentro de plazo (y mira que lo ampliamos), así que lo cancelamos, que si luego no iba la gente era una ruina pagar el bus entero. PD: tengo que hacer la maleta esta noche y preparar todos los aparatos, que stress! |
|
jueerr, pues si teneis buena paliza ya solo con venir a madrid!! pues nada,paciencia.
Oye has hecho tu algo de roaming o algo de eso para poder utilizar el movil desde alli? Yo llame a vodafone pero me parece una burrada lo que habia que pagar para tener internet por ejemplo. Yo ya lo tengo casi todo hecho,solo me queda irme a comprar unas cosillas ahora y ya esta mas o menos. |
|
||||
|
||||
yo se supone que tengo 250mb o algo así con la tariafa @M para gastar en el extranjero...
El roaming de voz y eso debería activarse por defecto, auna si llama a vodafone antes para que lo activen por si acaso... este enero en andorra funcionó sin problemas (y 99€ que pague entre llamadas y demas ![]() Arg , no voy a dormir nada ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a los que vais a ir a pasarlo bien yo estube en los 3 valles en enero y mamma mia una pasada y si alguno estais dudandolo, dejar de hacerlo y animaros sera una semana agotadora pero inolvidable. A pasarlo bien y quiero fotos que me va a dar envidia grrrrrrr jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|