|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo libero la Desire HD por software (desbrandear)?
Hola muy buenas, resulta que a mi padre le han regalado una Desire HD de Vodafone y él es de Orange. Se la he intentado desbrandear con el último RUU que hay para su dispositivo pero siempre me sale un error. Si os ayuda de algo tiene la versión: 0.85.0018 de HBOOT y de RADIO la 26.04.02.17_M2.
Él no es root. Gracias, Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola buenas, para liberar el móvil tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si lo lees bien sabrás como liberarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta es la solucion funciona 100% para calcular el codigo entra aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=962
|
||||
|
||||
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.
![]() Yo hace 5 dias hice el downgrade siguiendo el tutorial de este enlace y luego a partir del 18 del tuto de downgrade y lo realize sin problemas, luego el tuto de acceso total a tu desire hd y ya estara listo. saludos... |
|
||||
|
||||
Vale, pero lo que me pasa es que cuando voy a hacer lo del adb me sale en el cMD cannot stat "psneuter": no such file or directory. Para mí que no he instalado bien los drivers de ADB, por cierto, dónde los consigo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que no la veas no quieres decir que no este puesta
![]() Selecciona "Iniciar", "Panel de Control" Selecciona "Opciones de Carpeta" En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas" En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos" clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"
Última edición por mariogf24 Día 20/04/11 a las 01:50:04. |
|
||||
|
||||
![]() Selecciona "Iniciar", "Panel de Control" Selecciona "Opciones de Carpeta" En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas" En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos" clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Selecciona "Iniciar", "Panel de Control" Selecciona "Opciones de Carpeta" En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas" En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos" clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" ![]() |
|
||||
|
||||
La gente de este foro cada día me sorprende más. Todavía no me creo que alguien se haya dignado a responderle paso por paso algo que está explicado 3 mil veces. Qué paciencia tenéis, mae mía... /clap pa'vosotros! ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si hasta riesgo que en estos clases de post suele largar una bravada.....jejeje y luego le puso el link del downgrade facil.... ![]() Y pienso que según como te pille ese día...
Última edición por anxo79 Día 20/04/11 a las 13:53:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|