|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation: ¿disponible en Francia el 12 de mayo?
|
||||
|
||||
Este lleva procesador de doble núcleo no?
|
|
||||
|
||||
Si compañero, a una velocidad de 1,2Ghz. Saludos!!!
|
||||
|
||||
¿12 de Mayo en Francia?, y se dice que para el 19 en Inglaterra con Vodafone!; me suena raro y mas teniendo en cuenta que Vodafone había conseguido la exclusividad en algunos mercados.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A pues no es tontería! jajaja
Supongo que con esta potencia grabara vídeo como el LG Optimus 2x no? |
|
||||
|
||||
Lo interesante es el precio, 550€ aunque no termino de creermelo, actualmente un DHD o Incredible S cuesta más dinero...
|
|
||||
|
||||
En Inglaterra ya esta disponible en la pagina web de Vodafone, asi que no creo que tarde mucho en llegar a España,,,
|
|
||||
|
||||
Perdonar, no es cada nucleo a 1.2Ghz eee, son dos de 600Mhz!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
No empecemos como con los ordenadores, que te vendían un ordenador de doble núcleo a 1.5 cada uno lo que equivalía a 3.0 y después instalabas un juego que necesitaba 2.0 y te daba error de instalación por falta de requisitos mínimos... Como tengamos problemas con lo mismo, para eso me quedo con mi Nexus One y le subo la potencia de 1.0 a 1.2 y saco la misma potencia que este móvil hasta que se me queme el procesador. |
|
||||
|
||||
Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 550€ libre por el... y ya me parece exagerado ![]() En cuanto a los 699 que cuesta el Sensation en Anztup no me fio ni un pelo, que le iPhone 4 de 16GB lo venden por 710€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos núcleos asincrónicos de hasta 1,2 Ghz, yo aquí entiendo que ambos núcleos podrían llegar a 1,2 Ghz.
Un saludo. Por cierto ¿En Reino Unido ya se puede comprar??? , acabo de hacer un simulacro, 199libras (220€ aprox) con contrato de 25libras mensuales pero con permanencia de 24 meses (aquí se les va la pelota) Última edición por ismael38 Día 04/05/11 a las 18:18:53. |
|
||||
|
||||
Mismas tarifas y precio que el nexus s en UK. Asi que si aplicamos una sencilla regla de 3 aqui costara lo mismo que el nexus s, ¿no?
Ojala. Precios en movistar del GS2 ya por favor. Alguno de los dos me pillo en junio |
|
||||
|
||||
Fijaros un momento en los videos que incluye el artículo, hay algo raro en lo que veo.
en el primer video, al final del todo (minuto 12:45) despues de presentar los quickSettings entran en el gestor de memoria que ahora tiene un task killer agradable hecho por htc, pero encima aparece la memoria (ram?) del terminal. La total pone 550MB, entiendo ke el resto esta reservada por el sistema y no es accesible, pero entonces debajo pone "Utilizada: 400Mb, libres 150MB" pero en la lista de tareas de debajo apenas suma 40MB. Donde estan esos 400MB utilizados?? No lo entiendo nada, el htc sense consume 300BM por si solo? En serio esta tan mal adaptado? :S Que pensais?
|
||||
|
||||
Repito: Son dos nucleos a 1.2 Ghz cada uno |
|
||||
|
||||
Me parece que no. Son dos nucleos a 1.2 Ghz cada uno, igual que el LG o el Samsung. Si fuera como dices no habría casi ninguna mejora en prestaciones sobre los micros a 1ghz de un solo nucleo que vemos en terminales del año pasado.
Repito: Son dos nucleos a 1.2 Ghz cada uno ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad la batería en el vídeo...
Empieza a tope y en 7-8 minutos ya está en naranja!!! |
|
|
||||
|
||||