|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos,
os voy a contar cómo poder acceder a vuestras memorias USB y Discos duros con formato NTFS desde vuestros ADAM. He de decir que está comprobado con la ROM Beast 2.1.4 pero supongo que con las demás funcionará, probad y decís. ACTUALIZADO: NO FUNCIONA EN CM7 (robertoaitor) (Hilo Oficial de NotioninkHacks)
Última edición por geco Día 17/04/11 a las 16:52:53. Razón: Probado en CM7 (robertoraitor) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probaremos luego a ver si me funciona con cm7
En cm7 de momento no se puede ya veremos mas adelante. Última edición por robertoaitor Día 17/04/11 a las 15:39:12. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
os voy a contar cómo poder acceder a vuestras memorias USB y Discos duros con formato NTFS desde vuestros ADAM. He de decir que está comprobado con la ROM Beast 2.1.4 pero supongo que con las demás funcionará, probad y decís. ACTUALIZADO: NO FUNCIONA EN CM7 (robertoaitor) (Hilo Oficial de NotioninkHacks)
![]() Hola tengo la rom Beast v2.2 y siguiendo el manual, gracias @geco, llego a que el Root Explorer vea el disco NFTS con las pelis, pero los reproductores no lo ven ni el Sniffer original del Adam......y no puedo reproducirlas desde el Root Explorer,....... alguna idea. Edito: con el nuevo boton Notion Ink Settings que trae la rom Beast v2.2 se puede hacer lo misno que siguiendo el manual de @geco, dandole a " Mount All Media" en la pestaña de discos y tarjetas, la segunda. Pero me siguen sin reconocer el disco NTFS los reproductores ( el que viene por defecto y el "yxplayer" ) los archivos de las pelis......sigo esperando ideas. Parece que ven las pelis las Apps que tienen permisos de Superusuario, perdonar pero llevo poco en Android y a lo mejor digo una tonteria..... ¿ se pueden dar permisos de Superusuario a cualquier App y si es asi como???????? Última edición por nemo31416 Día 22/04/11 a las 13:58:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|