HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Aplicaciones en SD?

Hola a todos!, una preguntilla sobre mi Tatoo os lanzo: Tengo mi Tatoo de serie, o sea que todavia no la he cocinado y tengo un pequeño problemilla y es que me sale el icono en notificaciones de poco espacio en memoria interna y no puedo meter mas apps ni nada, en cambio en la SD tengo casi todo el espacio libre. Entonces mi pregunta es que si hay alguna app para pasar cosas a la SD y que funcionen de igual manera como ahora me funcionan o esto no es posible con la Tatoo "de serie", y otra cosilla: si quiero cocinar mi Tatoo cual me recomendais en cuanto a funcionamiento y facil instalacion para torpecillos como yo. Un saludo a todo el foro!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con la tattoo de serie no es posible compi, si la tienes hasta arriba y quieres seguir asi, hay que lanzarse a la cocina

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /