![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ruu vodafone
Pues esa es mi consulta, si alguien por casualidad ha localizado una ruu en un .exe para devolver nuestras chiquitinas a estado de fábrica, dios no quiera que nunca lo necesitemos... pero aún así preferiría tenerla guardada por si las flies
|
|
|
||||
|
||||
... Eso no existe. Para volver a estado de fábrica ya tiene el terminal una opción.
|
|
con a estado de fabrica no me refiero a un wipe sino a una rom original de vodafone, una 1.32 o 1.75 que restaure el hboot y recovery originales, para enviarla al sat e caso de avería. Le he dado mil vueltas en xda, en este foro, en vodafone, y solo he encontrado una de UK, pero no española.
Disculpad si no me he expresado antes con claridad. Gracias de todos modos por la respuesta. Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver te he dicho que no hay, para enviarla al SAT pone uma RUU oficial y listos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
ok entendido, perdon por ser tan pesado, pero no lo tenia claro, gracias por tu paciencia!
|
|
||||
|
||||
me temo que no hay una RUU rulando por ahi.. basicamente porque ese soft ya viene integrado en los dispositivos y si lo sacas lo sacaras como un backup y no como un .exe. En cuanto a las versiones 1.32 y 1.72..... si que hay una RUU oficial porque son archivos descargabales (o eran... si hablamos de la 1.72).
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|