|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con samdroid 1.3.1
Hola internautas, hace poco he puesto samdroid 1.3.1 y no se le que le pasa al movil que cada vez que lo conecto (ya sea a la corriente o al pc) las apps descargadas se me resetean y cuando lo reinicio me dejan de funcionar y tengo que volverlas a descargar. ¿Que es lo que le pasa?
pd:añado que despues de ponerle ext2 a todo y intentar fallidamente ponerle CM 8.3.2 empezo a dar esos problemas. ¿Quere decir eso que le tengo que volver a poner la rom oficial de yoigo y despues ponerle samdroid 1.3.1? pd2: ¿existen otras versiones mejoradas de samdroid? Última edición por Nissus Día 15/04/11 a las 11:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso mismo. LA solucion que hice yo: Poner de nuevo la rom oficial y empezar desde 0 (root, samdroid, ext2, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
le pusistes un CM que luego funcionaba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasaba q con Cm m iba bien y a los 10 o 15 dias se bloqueaba el movil, le quitaba la bateria, lo encendia y perdia toda la configuración, registro d llamadas y las aplicaciones se m abrian las q querian. Como m paso ya 2 o 3 veces opte por ponerlo con rom oficial y actualizar d nuevo. Ahora estoy d nuevo con samdroid 1.3.1 y m va bien. Solo espero q en 1 semana no m vuelva a pasar lo mismo
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo tenia todo bien hecho, tras unos cuantos dias de uso la bateria me ha empezado a bajar de 5 en 5 {le puse circular battery nosque}. Le debo hacer algo que no sea resetear todo o me aguanto? Ya indicare mas adelante cuando dura asi la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||