|
||
|
||||
|
||||
Descargas
Hola!
Tengo una duda porque no creo que sea un problema y esque cuando descargo algun archivo .apk o .rar ya sea del megaupload o cualkier otro, una vez descargado voy a abrir y me da fallo y no puedo instalarlo es como si se descargase una direccion o nose Aver si me hiciese falta algun programa de descarga o nose Espero que me ayudeis Gracias!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes habilitada la posibilidad de instalar apk's fuera del Market?
Usa un explorador de archivos y ejecútalo desde el mismo, a ver si de ese modo puedes instalarla.
|
||||
|
||||
Si lo tengo habilitado y lo miro con el astro y nada..
Enviado desde mi xperi arc con tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no tengo el mio para mirar eso.
A ver si algún otro compañero puede ayudarte.
|
||||
|
||||
Es bastante raro xk lo descargo por wifi y tarda mucho y cuando lo miro por el astro esta guardado como archivo .apk pero no con el icono q le corresponde a los instaladores
No hay ningun programa que solo sirva para las descargas ? Recuerdo que en pc utilizaba uno que se llamaba flashget o algo asin.. Bueno aver si damos con la clave.. Enviado desde mi xperi arc con tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he descargado .apks con el Opera y luego he podido instalarlas ¿qué navegador usas?
|
|
||||
|
||||
El que trae cambiare de navegador pues
|
||||
|
||||
Y si pruebas con cualquier otro apk? puede que el que descargaste este dañado
|
||||
|
||||
E probado con varios...
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar la beta de swype, y me permite ejecutar la apk, sin ningún tipo de problema. Descargada desde la web.
|
||||
|
||||
Bueno al final me e decidido y e intalado otro navegador el dolphy hd y va de perlas pero me sigue pasando lo mismo con algun que otro archivo...
|
||||
|
||||
Mira alguno que aga el favorcillo de probarlo desde su xperia supuestamente es un archivo .apk ami se me descarga en .htm
http://www.filesonic.com/file/651365764 Gracias de antemano Enviado desde mi xperi arc con tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprueba tus fuentes y no te bajes .rar sino .apk , me lo he bajado y lo he abierto en el Astro y no sale absolutamente nada.
Sin embargo otros archivos de "otros foros" me van perfectamente. |
|
||||
|
||||
desde el pc del curro si le doy a bajar a ese archivo me descarga un .rar
|
||||
|
||||
Pruebalo desde el movil ami desde mi pc tambien me baja un .rar pero no kiero andar descargando en el pc y despues pasar al movil
Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
descarga un archivo .htm
Pero eso debe ser algo que tienen en esta web mal, o por lo de ser un archivo .rar
|
||||
|
||||
A mi me baja un .rar sin nada dentro(supongo que porque el Astro no sabe abrirlo)
|
|
||||
|
||||
Entonces veo que no soy el unico que le pasa.. Bueno pues estas cosillas me las tendre que bajar por el pc
Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero es que eso no es cosa del ARC, eso es cosa del archivo en concreto, yo en "otro foro" me he bajado como 20 .apks y me funcionan todas.
|