ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
error system

Hola, últimamente siempre me pasa que instalo una rom y todo va perfecto después instalo las apps, los mensajes, pongo un launcher nuevo(el go launcher) y se me realentiza mucho la magic, y de vez en cuando da el erro de system. Sabéis que podría ser como podría solucionarlo?el buckup lo hago con titanium
la rom que tngo es la de yoshi con swap. nose si se necesita mas info ejje
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puede ser que no te saltes la configuración de la cuenta google y te restaure algo de sistema o la misma restauración de titanium backup que sin darte cuenta tengas algunos backup de sistema o alguna app que desestabilizar toda la ROM
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede ser que no te saltes la configuración de la cuenta google y te restaure algo de sistema o la misma restauración de titanium backup que sin darte cuenta tengas algunos backup de sistema o alguna app que desestabilizar toda la ROM
Supongo que no habrá. Ninguna forma de saberlo. Verdad??supongo q wipe y a reinstalar pero esta vez sin titanium...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Supongo que no habrá. Ninguna forma de saberlo. Verdad??supongo q wipe y a reinstalar pero esta vez sin titanium...
Prueba saltandote la cuenta Google si no lo hiciste las otras veces cuando reinstales una ROM, el titanium backup suele poner las letras en rojo para las app de sistema y en verde no me acuerdo cuales son, las del market y las instaladas a mano en blanco, cuando restaures procura pasar de las rojas y verdes, si continua el problema tendrás que instalar una a una y ver cual falla, tal vez la que falle vasta con restaurarla sin los datos o a las malas no restaurarla.

Se que es algo cansino todo ese proceso pero seguro das con el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba saltandote la cuenta Google si no lo hiciste las otras veces cuando reinstales una ROM, el titanium backup suele poner las letras en rojo para las app de sistema y en verde no me acuerdo cuales son, las del market y las instaladas a mano en blanco, cuando restaures procura pasar de las rojas y verdes, si continua el problema tendrás que instalar una a una y ver cual falla, tal vez la que falle vasta con restaurarla sin los datos o a las malas no restaurarla.

Se que es algo cansino todo ese proceso pero seguro das con el problema
eso hago saltarme la configuracion de google, aumentar procesador poner swap activar lo necesario de cmsettings y reinicio
despues a parti de ahi meto configuracion de mi cuenta y descargo app, de esta vez la unica que he peusto app+datos a sido angry birds xq sino pierdo todo lo del juego, hasta donde he llegado ejejej bueno eso y y pref sms mms que son los mensajes, todo lo demas a sido instalando solo app o via market
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
eso hago saltarme la configuracion de google, aumentar procesador poner swap activar lo necesario de cmsettings y reinicio
despues a parti de ahi meto configuracion de mi cuenta y descargo app, de esta vez la unica que he peusto app+datos a sido angry birds xq sino pierdo todo lo del juego, hasta donde he llegado ejejej bueno eso y y pref sms mms que son los mensajes, todo lo demas a sido instalando solo app o via market

Prueba sin subir la velocidad del procesador y si ves que bien ves subiendo la velocidad poco a poco y reiniciando en cada subida, pudiera ser que el procesador este empezando a flaquear y de problemas al hacer OC ya que por los datos que das (que no son pocos) no se me ocurre otra cosa ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he ido subiendo el procesador poco a poco hasta las 576 que es como lo tenía y de momento ningún fallo de system. Así que creo que pueden ser por haber instalado los mensajes, por el angry birds o por poner el go launcher ex? De momento estoy instalando todas las aplicaciones que tenia por market...aunque no se por qué no me funciona el market desde el ordenador, osea por el explorador. me pone esto "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta." y eso que me he descargado por el móvil y desde el market aplicaciones...no entiendo. Voy a seguir instalando y por ultimo cambiar de launcher.

Una pregunta has probado el launcher ex?es mejor el adw de pago?me refiero mas rapido estable y demás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:53:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /