HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
JamesBond_ JamesBond_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
Problema con ¿la cobertura? de mi DHD

Buenas a tod@s!!!

Tengo un problemilla con mi nueva DHD. A parte del problema de que se me desconecta la conexión de datos (lo cual ya he visto comentado en otro post, y si sirve mi humilde, inexperta y profana opinión, parece que es más problema de la red de vodafone que de nuestros terminales), tengo bastante poca cobertura en comparación con mi anterior móvil (BB Bold 9700) y además me sucede una cosa que no me pasaba antes:
- si el móvil tiene la suficiente cobertura y me llaman, la llamada entra sin problemas, pero,
- si por ejemplo, yo llamo a alguien, o hago una perdida, desde el momento que cuelgo, hay un tiempo (40 segs, 1 min, o 2 a lo sumo) en el que aquel que intenta llamarme, se encuentra con que no estoy disponible (apagado o fuera de cobertura) y me entran instantaneamente los mensajes de llamadas perdidas.... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal? ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias!

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
JamesBond_ JamesBond_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
Puede ser simplemente un problema de cobertura? O en cambio, puede ser un problema de que se me la línea "enganchada"? O es problema del terminal?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
4pepito4 4pepito4 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo con la cobertura, o algo muy parecido, ¿has encontrado alguna solución?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me pasó lo mismo ayer por la tarde y yo no estoy en Vodafone.
Al minuto de colgar una llamada me llegaron dos mensajes de llamada perdida y no era por estar hablando (el mensaje dice si es una perdida porque comunicabas).
Raro, raro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
4pepito4 4pepito4 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo soy movistar

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/11, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Llama a tu compañía y prueba a resetear la línea. Y si no lo has hecho aún, instala otra ROM, KERNEL y Radio.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /