|
||
|
||||
|
||||
problema tarjeta SD al encender
Porqué será que en ocasiones al encender el Folio no monta la tarjeta SD y tengo que reiniciarlo de nuevo????? Realizado wipe y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi alguna vez tb me pasa, se bloquea y se niega. Le saco la SD, inicio normal y se la meto en caliente, todo OK. Son pequeñas molestias, pero tocan los hue...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sí la verdad tendrían que hacer una actualización que solucionara estos problemas de una vez por todas.
|
|
||||
|
||||
Para vuestra información, nunca he tenido problemas con la SD.
Si a veces con la conexión Wifi, sobre todo si desbloqueo la pantalla antes de que haya terminado de conectar. |
|
||||
|
||||
rgmochales, ¿Qué marca de tarjeta SD tienes?.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo del wifi también es un fallo reconocido... Yo tengo una microsd sandisk de 4gb con adaptador, igual es por eso.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le preguntaba a rgmochales, porque el nunca ha tenido el fallo de la tarjeta SD.
Pero yo nunca he tenido el fallo del WiFi, y eso que me conectado en muchos sitios aparte de en mi casa. Se me ha ocurrido que tal vez sea una cuestión de marcas. Habría que ver cuales no dan problemas con nuestras Folios. Tengo que probar lo de la microSD con adaptador, porque igual es lo que funciona. Última edición por pecollado Día 12/04/11 a las 18:36:47. |
|
||||
|
||||
Puede ser una cuestión de marcas, o que el adaptador no haga contacto bien a veces... He visto de todo con otros aparatos, por eso se me ocurre que se pueda deber al adaptador. Al menos en mi caso.
Lo del wifi es curioso, a veces escanea TODAS las que hay al alcance y la de casa no la pilla. Desconecto, vuelvo a conectar y a la primera, y si no, a resetear el router. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le preguntaba a rgmochales, porque el nunca ha tenido el fallo de la tarjeta SD.
Pero yo nunca he tenido el fallo del WiFi, y eso que me conectado en muchos sitios aparte de en mi casa. Se me ha ocurrido que tal vez sea una cuestión de marcas. Habría que ver cuales no dan problemas con nuestras Folios. Tengo que probar lo de la microSD con adaptador, porque igual es lo que funciona. ![]() A ver si hoy me acuerdo. |
|
||||
|
||||
Mi SD es la Silverht SDHC de 16 GB Clase 6. Es para cámaras fotográficas digitales pero resultó ser la mas barata que encontré en su momento con una velocidad aceptable.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Tal vez lo importante sea importante que sea de alta velocidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|