HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Error de conexion

Bueno pues eso,desde ayer que me llego mi maquina no tengo forma de hacer que sincronice con zune,me sale un mensaje diciendo que hay un error de conexion y que reinicie el telefono una y otra vez,me he puesto en contacto con el soporte tecnico de zune y wp7 y no han sabido solucionarme la papeleta.Al final me han dicho que es un problema frecuente ya que hay muchisimos usuarios con el mismo caso.La solucion me han dicho que me la daran por telefono porque van a mandar un escrito a microsoft en e.e.u.u. y cuando tenga la solucion me llamaran.
Si alguno tiene respuesta al tema agradeceria muchisimo que lo posteara para asi ayudarnos entre todos.
Mi pc tiene win xp profesional sp3 y al parecer es totalmente compatible con zune pero como digo hasta ahora no he sido capaz.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
la verdad, yo no tengo ningun problema con la sincronizacion con zune, pero la diferencia que veo es que todo el que tiene ese problema que yo aya leído, a tenido xp, no se seria casualidad pero yo tengo windows 7 y todo va como la seda perfecto ningún fallo y muy contento de mi htc trophy, si tienes oportunidad de cambiar el sistema operativo de tu pc, hazte un favor a ti mismo y quita xp, ya no solo por la trophy, si no por que lo agradecerás tu y tu pc, un saludo y suerte con tu aparato.
Viejo 20/06/11, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
MiiMii MiiMii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Tengo en mismo error me pide reiniciar varias veces el móvil y aún así no Funciona.. Que se debe hacer?? Que deficiencia =@
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Uno reciclado
Tu operador: DigiMobil
El mismo problema me daba a mi, lo que pasa es que dió la casualidad de que tenia que hacer limpieza en el ordenador y le toco un formateo integral y al volver a instalar los controladores del Trophy y el zune ya no dió problemas, creo que el error esta en la instalacion del driver del HTC, si se instala mal luego ya no hay posibilidad de que sincronize con Zune, habria que buscar todos los archivos y controladores que se mal instalaron del HTC y borrarlos y volver a instalar desde el principio. Suerte a tod@s y saludos al foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 07:31:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /