Buenos Dias,
hasta hace poco y durante 3 años he tenido una qtek 2020i (un tochillo), pero me hacia el apaño y funcionaba bastante bien, la cuestion es que la perdi y he comprado una touch XL, y la verdad es que me ha defraudado un poco, mi qtek era mas rapida de funcionamiento, tanto al pulsar en la pantalla con el puntero, como en la velocidad de ejectutar programas, tomtom, etc...queria saber si puedo solucionar un par de cosas:
1. saber si puedo hacer que el puntero responda mas rapido a las pulsaciones en la pantalla, con la htc tienes que pulsar y dejar una fraccion de segundo para que haga caso, con la qtek era instantaneo, ya he configurado lo de la repeticion del puntero despues de la 1º pulsacion (lo he puesto al maximo de velocidad)
2. antes con la qtek cuando abria una carpeta con archivos de imagenes, podia verlas en pequeñito, aproximandamente unas 9 o 12 imagenes por pantalla, con la htc tengo que abrirlas una por una, y para buscar una foto en concreto es un coñazo.
3. ¿sabeis donde puedo encontrar un adaptador para usar los auriculares que tenia con la qtek? se que hay adaptadores para jack, pero el de la qtek era minijack.
Gracias y perdon por el toston, es posible que veais este mismo post en otros foros de pda (copiado) pero es que soy un poco perro para escribirlo de nuevo.
saludos