|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es la configuracion de tu proovedor que, por lo que veo es movistar, para poder tener la conexion de datos.
|
|
||||
|
||||
si configuro eso me podra dejar descarga cosas del markeplace porque a hora mismo no me deja porque me dice no esta disponible en estos momentos compruébalo mas tarde
|
|
||||
|
||||
lo del market place si no tienes el codigo de activacion que te da microsoft no podras descargar nada, y lo del apn, muchos proovedores se autoconfiguran con sms supongo que si tu hd2 te la dio movistar ya debe8 estar configurado, sino pon estos datos que son los de movistar en donde dice apn
Name: lo que quieras APN: movistar.es Proxy: Port: en blanco o prueba con 8080 Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: en blanco o pon default Luego reinicia el htc, ten en cuenta que si tienes conexion a internet y que no sea wifi ya tienes configurados el apn. s2 |
|
||||
|
||||
lo del market place si no tienes el codigo de activacion que te da microsoft no podras descargar nada, y lo del apn, muchos proovedores se autoconfiguran con sms supongo que si tu hd2 te la dio movistar ya debe8 estar configurado, sino pon estos datos que son los de movistar en donde dice apn
Name: lo que quieras APN: movistar.es Proxy: Port: en blanco o prueba con 8080 Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: en blanco o pon default Luego reinicia el htc, ten en cuenta que si tienes conexion a internet y que no sea wifi ya tienes configurados el apn. s2 ![]() gracias pero lo de markeplace tengo la clave pero no me deja descarga nada |
|
||||
|
||||
acabo de bajar algo del market place y si me funciona, asi que no se que sera lo que te ocurre. prueba configurar todo de nuevo .
|
|
||||
|
||||
ayer recien actualize al magldr13 tenia el 12 y tampoco me daba problemas, pero en el 13 por lo que lei corrigieron un fallo que podia dar si se te moria totalmente la bateria, nunca vamos a poder actualuzar el windows por medio de zune, puesto que la actualizacion es para el hd7 y no para el hd2, lo que pasa que nosotros le hacemos creer al wp7 que es un hd7 para que funcione, pero aun asi hay que meter rom cocinadas, por eso una actualizacion original no nos funcionara nunca.
s2 |