LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
camara lg

Hola buenas tardes les escribo poruqe estoy indeciso y no se si pillarme ya el optimus 2x con vodafone o esperar al galaxy s II tambien con vodafone. Ya me hubiera pillado el lg que pinta bastante bien los videos y las roms esas que habeis subido de no ser por la mala impresion que me da la camara. Es verdad que hay tanta diferencia entre la del lg y la del samsung? y de noche (que es lo que mas me interesa), como se comporta? y por ultimo, se sabe algo de la fecha de salida del sgs 2 con vodafone?
Gracias
PD: no he tenido ningun android (tengo un nokia 5800) pero mas o menos y gracias a este foro voy entendiendo los "tecnicismos" y demas, gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues no se a que cámara de Samsung te refieres pero te puedo decir que la cámara de LG se comporta estupendamente, tanto en vídeo como en fotografía además la aplicación en sí de la cámara es mucho mejor que la que viene por defecto en cualquier versión de Android.

Cito textualmente:

" ... puede realizar tomas de video en Full HD a 1080p a 24 cuadros por segundo y en HD 720p a 30 cuadros por segundo, es decir, lo que pierde en calidad en el segundo caso lo gana en fluidez, las opciones de la cámara son muchas y valen la pena destacar el modo de fotos en ráfaga o toma continua, y el modo panorama.

La cámara tiene enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado para almacenar locaciones de lugares donde fueron realizadas las tomas, detección de rostro y detección de sonrisa y estabilización de imagen, las fotos logradas son de buena calidad y poco pixeladas, aun en condiciones de pobre luminosidad."

Saludos.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
vale, gracias, me referia a la camara del samsung galaxy s 2 que no recuerdo donde vi una comparacion de fotografias entre los 2 móviles y salia claro vencedor el de samsung. Por eso preguntaba que si era cierta esa diferencia o no. Entonces, buena camara la del lg no? Ok, gracias, haber por cual me decido, aunque tendria que esperar bastante para el samsung. Indeciso 100% y gracias de nuevo+
Pd: aqui esta el enlace. No se si es spam o algo pero en ese caso se quita y ya esta. http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita:
vale, gracias, me referia a la camara del samsung galaxy s 2 que no recuerdo donde vi una comparacion de fotografias entre los 2 móviles y salia claro vencedor el de samsung. Por eso preguntaba que si era cierta esa diferencia o no. Entonces, buena camara la del lg no? Ok, gracias, haber por cual me decido, aunque tendria que esperar bastante para el samsung. Indeciso 100% y gracias de nuevo+
Pd: aqui esta el enlace. No se si es spam o algo pero en ese caso se quita y ya esta. http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida
No te preocupes las comparativas siempre son bien recibidas y bueno el SGS2 es un gran terminal y seguro que la cámara será brutal yo solo puedo decirte que estoy encantado con la camara de mi LG O2X

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
A mi me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de una HTC Desire y la diferencia es brutal.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

¿Porque no subis fotos y juzgen nuestros ojos? jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:20:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /