|
||
|
||||
|
||||
camara lg
Hola buenas tardes les escribo poruqe estoy indeciso y no se si pillarme ya el optimus 2x con vodafone o esperar al galaxy s II tambien con vodafone. Ya me hubiera pillado el lg que pinta bastante bien los videos y las roms esas que habeis subido de no ser por la mala impresion que me da la camara. Es verdad que hay tanta diferencia entre la del lg y la del samsung? y de noche (que es lo que mas me interesa), como se comporta? y por ultimo, se sabe algo de la fecha de salida del sgs 2 con vodafone?
Gracias PD: no he tenido ningun android (tengo un nokia 5800 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no se a que cámara de Samsung te refieres pero te puedo decir que la cámara de LG se comporta estupendamente, tanto en vídeo como en fotografía además la aplicación en sí de la cámara es mucho mejor que la que viene por defecto en cualquier versión de Android.
Cito textualmente: " ... puede realizar tomas de video en Full HD a 1080p a 24 cuadros por segundo y en HD 720p a 30 cuadros por segundo, es decir, lo que pierde en calidad en el segundo caso lo gana en fluidez, las opciones de la cámara son muchas y valen la pena destacar el modo de fotos en ráfaga o toma continua, y el modo panorama. La cámara tiene enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado para almacenar locaciones de lugares donde fueron realizadas las tomas, detección de rostro y detección de sonrisa y estabilización de imagen, las fotos logradas son de buena calidad y poco pixeladas, aun en condiciones de pobre luminosidad." Saludos.
|
||||
|
||||
vale, gracias, me referia a la camara del samsung galaxy s 2 que no recuerdo donde vi una comparacion de fotografias entre los 2 móviles y salia claro vencedor el de samsung. Por eso preguntaba que si era cierta esa diferencia o no. Entonces, buena camara la del lg no? Ok, gracias, haber por cual me decido, aunque tendria que esperar bastante para el samsung. Indeciso 100% y gracias de nuevo+
Pd: aqui esta el enlace. No se si es spam o algo pero en ese caso se quita y ya esta. http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida |
|
||||
|
||||
![]() vale, gracias, me referia a la camara del samsung galaxy s 2 que no recuerdo donde vi una comparacion de fotografias entre los 2 móviles y salia claro vencedor el de samsung. Por eso preguntaba que si era cierta esa diferencia o no. Entonces, buena camara la del lg no? Ok, gracias, haber por cual me decido, aunque tendria que esperar bastante para el samsung. Indeciso 100% y gracias de nuevo+
Pd: aqui esta el enlace. No se si es spam o algo pero en ese caso se quita y ya esta. http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de una HTC Desire y la diferencia es brutal.
Un saludo