|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas necesarios para crear ROM orange boston
Me gustaria crear una ROM de Honeycomb para el Boston y estoy empezando a trastear con el SDK y tal y me gustaria saber que pasos tengo que hacer y donde hay tutoriales para poder hacer la ROM, se que algunos direis que es solo para tablets pero e mirado bien y por ejemplo a un smartphone de HTC no me acuerdo cual pudieron integrarle honeycomb y pienso que tambien se puede hacer cn el Boston, graciasss¡
|
|
|
||||
|
||||
Jejejejee.....
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mi consejo, primero intenta crear una aplicacion para android despues vete al tema de roms que te digo yo que vas a tardar minimo 5 años. No es por reir pero yo solo he visto unos cuantos tutoriales de como crear una aplicacion y es dificil.
|
|
||||
|
||||
Quiza en el post de cocina para android puedan ayudarte
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre creo que te has pasado y bastante. Con un poco de mano que tengas en un año puedes hacer una rom bastante decente. Si esto se basa todo en el ensayo y error. salu2
|
|
||||
|
||||
Por cierto ayer vi en xda-developers un tema de lo necesario para crear una rom pero no recuerdo en que subforo fue echa un vistazo a ver si lo encuentras. salu2
|
|
||||
|
||||
Pero que hablamos de crear honeycomb sin tener ninguna noción ... que no creo que sea tan faci
|
||||
|
||||
esto para empoezar:
http://www.movilzona.es/foro/guia-pr...oid-t3195.html |
|
||||
|
||||
Buen aporte!!!!
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no sin ninguna nocion no XD, y tampoco kiero acerla en cinco minutos, se ke todo lleva un desarrollo y tal, quiero empezar a trabajar poco a poco y cn algo de ayuda mas que nada por que vi una version ported para un htc y joder me parecio interesante y me dio por pensar y por que no se puede implementar al boston? a parte tambien me gustaria saber si se puede meter el os de apple por que se ke suena un poco a flipada pero yo cuando vi un video de otro htc corriendo os me kede flipao
|
|
||||
|
||||
si a su tiempo llegarrmos pero primero google tendrá que liberar el kermel de honey y subirlo a los repositorios de sdk dice que para agosto
||||||
|