|
||
|
||||
|
||||
![]()
Asphalt 6 Adrenaline HD (Galaxy Tab)
![]() Get your adrenaline pumping for the newest edition of the Asphalt series. Discover 42 cars & bikes from Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati and other world-class manufacturers. Build a collection in your 3D garage that you can explore using the touch screen, then tune your vehicle & customize it with decals before tearing up the streets of L.A., Tokyo, the Bahamas & other beautiful locations, each rendered in HD. You’ll be driving against tough opponents in 11 different leagues with 55 events plus Online/Local Multiplayer for up to 6 players. Features: 42 models from the most prestigious manufacturers (Ferrari, Lamborghini, Aston Martin and more) 12 tracks, from L.A. to Tokyo and more, with HD graphics An immersive Career mode with 11 different leagues and 55 events Amazing number of tuning options for each model (decals, rims, boosts, and more) http://www.filesonic.com/file/519598171 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres la ostia, muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien le funciona? Despues de descargar los datos, me sale el video y luego me echa al escritorio, haver si alguien me soluciona el problemilla. Gracias!!!!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien save qlgo o a conseguido q funcione????
|
||||
|
||||
Probar con este... http://www.megaupload.com/?d=JPUY280I
|
|
||||
|
||||
Este tampoco me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo a probado?
|
||||
|
||||
no van los que he probado. esperaremos.
|
|
||||
|
||||
He estado googleando un rato y he visto que en otros foros aseguran que esta version funciona en el tab, que hago mal?
|
||||
|
||||
tienen que usar la 3.1.2, yo tenia otra instalada, elimine los datos, luego desintale e instale la 3.1.2 y ahora me funciona
![]() Última edición por taatam Día 13/05/11 a las 14:57:59. |
|
||||
|
||||
Acabo de borrar todos los datos del asphalt 5, me he bajado la versión de megaupload que debe ser la misma supongo yo y voy a probar, después os digo si me funciona!
|
|
||||
|
||||
Pues nada, instalado pero no funciona, descarga lo que tiene que descargar y cuando se inicia se ve el video de inicio y nada más termina el video, se sale del juego.. siempre pasa lo mismo, alguna sugerencia??
Sabeis de dónde puedo descargarme alguno de estos juegos maravillosos de gameloft? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Asphalt 5 (versión 3.1.8) funcionando y va muy bien, y creo que otro, no recuerdo, hay que buscar la versión adecuada. Además para que se vea a pantalla completa puede que haya que instalar el spare parts y desactivar una opción que dice algo de compatibilidad, ahora mismo no tengo la tab a mano.
Última edición por fixed Día 13/05/11 a las 13:46:01. |
|
||||
|
||||
Pues nada, instalado pero no funciona, descarga lo que tiene que descargar y cuando se inicia se ve el video de inicio y nada más termina el video, se sale del juego.. siempre pasa lo mismo, alguna sugerencia??
Sabeis de dónde puedo descargarme alguno de estos juegos maravillosos de gameloft? Un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163614 |
![]() |
![]() |
||||||
|