|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de Overcome
Overcome no para. Tenéis en su link nueva versión de rom con nuevo kernel
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias trae con respecto a 1.4.4, ya veo que es solo nuevo kernel pero no entiendo las diferencias con el anterior (solo que vuelve a ver una version con OC y otra normal -sabeis el motivo-).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es más, lo afirmo, aunque es cierto que quité el Setcpu y lo dejé como estaba a 1000. ahora en 5 horas, con 85% y un uso muy liviano, parece que va algo mejor.
Pero con la de Roto me duraba 2 dias, eso si que sería cojonudo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a 1400 y es mas, el minimo lo tengo a 1000.
Mi teoria de neofito, es que respondera mas rapido en arranques y cambios de exigencia de procesador...igual estoy gastando tontamente con un minimo tan alto, pero a mi que me gusta "jugar" a putearla matando aplis con home subitos y acto seguido cambios en orientacion(tengo los 7 scritorios petados de widgets que debe refrescar), carga de webs y tal. Creo que en esas circunstancias se nota. Total que a mi, en esa configuracion, y levantandome a las 06 de la mañana me aguanta con un uso bastante logico...tirando a un poco cañero, hasta las 18/19 de la tarde. Que opinas, yo creo que una jornada de 12/13 horas con esa configuracion, no esta mal, no? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner modo "conservative" e instalar el "Task Manager" con el proceso de matar automáticamente las aplicaciones que no se estén usando. Yo ahora estoy usando tres aplicaciones: esta, controles extendidos y una taskbar. Pues bien, el task manager detecta QUINCE aplicaciones abiertas en espera, consumiendo memoria y batería.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta bien Jaumett creo que es un poco más normal, pero yo en la anterior no hacia nada del otro mundo y en 10 horas muerta de batería, con lo cual ahora que me quedan 70% desde las 9 estoy más que contento y llevó media hora esperando en el ikea escuchando musica
![]() Yo no soy un freak o si?Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta bien Jaumett creo que es un poco más normal, pero yo en la anterior no hacia nada del otro mundo y en 10 horas muerta de batería, con lo cual ahora que me quedan 70% desde las 9 estoy más que contento y llevó media hora esperando en el ikea escuchando musica
![]() Yo no soy un freak o si?Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que debía ser algo que se te quedaba en segundo plano. A mi me dura más de un día, sin apagarla por la noche. Escucho música una horita al día, tengo unas 5-6 llamadas diarias y consultuo todas las redes sociales así como noticias rss y perfecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora va mejor la verdad, la deje en reposo toda la tarde hasta ahora y sigue un 54%, eso si le acabo de instalar el task killer full y espero que me mate las aplicaciones cuando se apague la pantalla.
Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa que al pulsar la cámara tarda sobre unos 5 ó 6 seg hasta que se activa (que vea lo que uno está enfocando), antes era casi instantáneo y ahora no; no es ningún problema pero por poner algún pero, no lo he trasteado todavía mucho, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo de la camara, tarda 5 segundos en iniciar la imagen, le ha subido el setcpu y sigue igual, a ver si la reemplazo por otra pues la 360 me va al instante.
Salu2
|
||||||
|
||||||