|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar la Rom o seguir con la original vodafone?
Hola. Quizá sea la pregunta mas tonta de todas para los que ya habeis cambiado la rom, pero mi duda es si realmente merece la pena en cambiar la rom original por una nueva no original.
La verdad es que estoy algo cagadillo por si luego mi pda va mas lenta o se bloquea mas. La uso mucho como telefono y no quisiera tener problemas de comunicacion ni manejo como telefono por mejorar el aspecto del sistema operativo. Tengo una S300 vodafone con su rom original y varios programas básicos instalados como Tomtom 7, algunos de Resco y de SPB, varios aplicaciones mas. La verdad es que no va mal, pero.... me gustaria renovar sin para ello perder prestaciones en velocidad. Si la verdad es que van mas rápidas o igual, me apunto ahora mismo. Si es así decirme que version seria la mejor, que radio y ya miraré por el foro el como hacerlo y si he de liberarla o no antes de hacerlo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola fastebp
Esto es la pregunta del millón. Mi opinión: Cambia de ROM. Si luego te arrepientes o bien vuelves a la Vodafone o a la Oficial WM5 de HTC. Para desbloquear y/o liberizar tienes varias guías MUY BIEN explicadas por vauss. Mira en el sub-foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5 Personalmente creo que la WM6.1 es más rápida que la WM5. ¿ Qué ROM instalar ? Pues tienes muchas en inglés (xda-developers.com) y sólo 2 en español. Faman (la última de diciembre, 4.02) y NiAx (la última, 6.1.40 - próximamente 6.1.50) De las NiAx tienes 4 versiones Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full (de menos a más programas instalados). La más parecida a la de Vodafone pues Ultra-Lite o Lite (ya no recuerdo). La Full y Ultra-Full traen el HTC Home instalado. Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
Puesto que preguntas si cambiar o no la rom, imagino que no eres mucho de toquetear tu niña... Seguramente te gustaria la ultra full que tiene casi todos los programas necesarios para un usiario y mucho mas!!! En cuanto a lo de cambiar de rom o no.... que prefieres un audi a3 sin extras, o un S3 con todos los extras... pues basicamente esa es la diferencia!!!! Un saludo amigo!!!
Y que viva el Niax team, Landox el single, y como no el gran EPL!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!
La verdad es que me da algo de miedo toquetear en tan profundo la maquinita. Otra cosa es que las rom vodafones que he encontrado, los archivo tienen extension RAW, que no se parecen nada a en formato a las cocinadas por vosotros y no la sabría reinstalar. De cambiar de rom, querria que fuese en Español y lo mas limpia posible en programas adiccionales pues prefiero llevar solo lo que necesito para que no me ocupe memoria, ya que creo que no se puede desinstalar nada de lo que venga en la rom. ¿ultra-lite seria? yY luego instalaria por separado los programas necesarios ¿Quiza esperar a la NiAx próxima 6.1.50 o hay alguna mas estable que esta? pues la que ponga, se quedará instalada por mucho tiempo. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me da algo de miedo toquetear en tan profundo la maquinita. Otra cosa es que las rom vodafones que he encontrado, los archivo tienen extension RAW, que no se parecen nada a en formato a las cocinadas por vosotros y no la sabría reinstalar. De cambiar de rom, querria que fuese en Español y lo mas limpia posible en programas adiccionales pues prefiero llevar solo lo que necesito para que no me ocupe memoria, ya que creo que no se puede desinstalar nada de lo que venga en la rom. ¿ultra-lite seria? yY luego instalaria por separado los programas necesarios ¿Quiza esperar a la NiAx próxima 6.1.50 o hay alguna mas estable que esta? pues la que ponga, se quedará instalada por mucho tiempo. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. ![]() En cuanto a lo de que estara mucho tiempo esa ROM.... Igual me equivoco contigo, pero serias el primero.... Esto es mas adictivo que la coca..cola!!! Mas bien como las pipas... no puedes probar solo una!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó lo mismo... al principio como que no me atrevia a meterle mano mi chikitina jejeje pero ayer la liberé, actualicé la radio y le puse la rom Niax Lite y me he qedado sorprendido.... la velocidad que tiene mejora la de vodafone, y todo son mejoras!
Arriesgate! siempre estas a tiempo de volver a la de vodafone (que no va a ser el caso) Saludos! |
|
||||
|
||||
Me lo estais poniendo dificil en lo de seguir con la rom original....
Una ultima pregunta: Como reinstalaría la rom original si está en archivos con extension RAW? Otra cosa. Quereis decir que NiAx team estan trabajando en la rom para diamond para adaptarla a la nuestra? Seria una pasada! Gracias amigos |
|
||||
|
||||
Tienes las roms originales con instalador igual que si fuera otra ROM
Y si... creo q el niax team trabaja en eso... asi q no tardaran mucho en sacarlo full pq son unos maquinas. por lo que veo es un hecho ya.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5012 Saludos |
|
||||
|
||||
Puesto que preguntas si cambiar o no la rom, imagino que no eres mucho de toquetear tu niña... Seguramente te gustaria la ultra full que tiene casi todos los programas necesarios para un usiario y mucho mas!!! En cuanto a lo de cambiar de rom o no.... que prefieres un audi a3 sin extras, o un S3 con todos los extras... pues basicamente esa es la diferencia!!!! Un saludo amigo!!!
Y que viva el Niax team, Landox el single, y como no el gran EPL!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me da algo de miedo toquetear en tan profundo la maquinita. Otra cosa es que las rom vodafones que he encontrado, los archivo tienen extension RAW, que no se parecen nada a en formato a las cocinadas por vosotros y no la sabría reinstalar. De cambiar de rom, querria que fuese en Español y lo mas limpia posible en programas adiccionales pues prefiero llevar solo lo que necesito para que no me ocupe memoria, ya que creo que no se puede desinstalar nada de lo que venga en la rom. ¿ultra-lite seria? yY luego instalaria por separado los programas necesarios ¿Quiza esperar a la NiAx próxima 6.1.50 o hay alguna mas estable que esta? pues la que ponga, se quedará instalada por mucho tiempo. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. ![]() Me lo estais poniendo dificil en lo de seguir con la rom original....
Una ultima pregunta: Como reinstalaría la rom original si está en archivos con extension RAW? Otra cosa. Quereis decir que NiAx team estan trabajando en la rom para diamond para adaptarla a la nuestra? Seria una pasada! Gracias amigos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, la semana que viene empezaré las pruebas. Muchas gracias, Vauss por la Rom Vodafone y todo lo que acompaña. Os cuento en cuando lo haya hecho.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi PDA P3600 Liberada y con la Radio 1.50 .... pero ... como instalo otra ROM ??? algun manual ??? me he bajado la nueva Nias 6.1.50, pero solo me aparece un archivo " ruu_signed.nbh" ?¿?¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|