![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en recovery!
Solucionado!
Lo que he hecho ha sido reinstalar la 1.6 y la 2.2.1 mediante la actualización oficial. Hay un tutorial en fijos, por si a alguien más le pasa. Buenas, pues mi problema es básicamente el que pone en el título. Antes de nada, he indagado por todo el foro, por google, por XDA (lo poco que he entendido) y no hay manera... El caso, es que me disponía a hacer el hack de los 15 mb. Y todo bien, hasta que flasheo el hboot. He de reiniciar, reinicio e intento entrar en el recovery a través del fastboot (con comandos) y nada. En la consola pongo que me cargue el recovery de Amon, y se queda en ''booting...'' De ahí no pasa. Intento hacerlo con las teclas del teléfono, pero me sale la magic y la exclamación. También he intentado el método para rootear la magic a través del recovery 2 (letras azules, tras el mensaje de la magic y la exclamación) que sale en el foro y tampoco. No se que hacer... A ver si alguien puede echarme un cable, simplemente, quiero poder volver a cargar el recovery y entrar en él para poder flashear. Os pongo los datos del Fastboot: Hboot -1.33.0013d (sapp10000) CPLD-10 Radio-2.22.19.26I Saludos y gracias por la ayuda! Última edición por n4n0_DJ Día 21/03/11 a las 12:35:27 |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que me ha pasado, es que se me ha puesto perfect SPL, puede ser?
Sirven los tutoriales de por aquí para volver a root? |
|
||||
|
||||
Si, solucioné el tema descargando la rom oficial.
Primero actualicé a 1.6 (encender + casita, cuando sale la exclamación se hace lo mismo y entra en el recovery original), con el archivo update.zip (sale en la zona fijos de este subforo)lo flasheé y luego la 2.2.1 oficial. Ya funciona al 100%. Lo único que no tengo root ni nada, pero creo que así se va a quedar, el que usa el móvil ya no soy yo y como esa persona utilizará el móvil para lo normal, mejor dejarle de historias y le dejo la oficial que va muy bien. |
|
||||
|
||||
uf he instalado una rom con sense y ginger 2.3 todo funciona camara y mas pero no puedo entrar al recovery que puedo hacer he probado con unreko y nada too new firmware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|