|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype
Hola, keria consultar si alguien sabe como va el instador de swype?solo hago bien el paso1 de cambiar al teclado de android.
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones, el instalador de Swype te va guiando cómo hacerlo. Primero te dice que tienes que habilitar Swype (Enable Swype), le das y te lleva a idioma y opciones de teclado (o algo así). Ahí seleccionas Swype. Primero das OK para confirmar y después le das al botón de tu móvil "hacia atrás" (el de la flecha hacia atrás) y te lleva de nuevo al instalador donde debes ahora seleccionar la opción "Select Swype". Le das a "Finish" y ya te debería salir el teclado Swype en algún programa donde tengas que escribir (correo, sms, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si al final resulta que tienes la MIUI, prueba con esto: 0. Descargar e instalar Root Explorer. 1. Descargar e instalar "Instalador de Swype", e instalar el teclado. 2. Después de la instalación, sale una pantalla con cuatro opciones: a. Ver vídeo b. Tutorial de inicio c. Generar licencia d. Terminar Haz click en "Generar licencia". 3. Haz click en "método de introducción de texto" y cambia de "Swype" a "Teclado de Android". 4. Pulsa el botón home para salir del instalador. Abre Root Explorer. 5. Ves a: /data/app. 6. Haz un click largo en "com.swype.android.inputmethod-1.apk" y en el menú opciones elige "Move". 7. Ves a /sdcard/download y elige "Paste". 8. Pulsa el botón home para salir de Root Explorer. 9. Abre el instalador de Swype. Te debe dar un Fc. 10. Abre Root Explorer y mueve "com.swype.android.inputmethod-1.apk" a /data/app. (Su ubicación original). 11. Vuelve a la pantalla de inicio y abre el instalador Swype. 12. Haz click en "Select Swype"y luego selecciona Swype. 13. Haz click en "terminar".
|
||||
|
||||
|
Si que tengo miui.voy a probar eso que pones.gracias.
Edito k gracias a tu tutorial,ya me vuelve a rular.saludos y gracias
Última edición por torete2025 Día 14/04/11 a las 16:40:15. |