|
||
|
||||
|
||||
Swype, nueva versión
Hoy me ha caducado la beta y me he dado cuenta que el jueves sacaron una nueva versión, para los que estéis registrados. Al fin han solucionado el problema, que creo que era general en las DHD, que daba FC la primera vez tras el reinicio, y el FC al intentar cambiar de idioma desde la letra q.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaba trasteando esta mañana con la Revolution v4 b2 (con la b1 no me iba Swype) y vi esta nueva versión. Confirmo que Swype vuelve a funcionar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha caducado la beta y me he dado cuenta que el jueves sacaron una nueva versión, para los que estéis registrados. Al fin han solucionado el problema, que creo que era general en las DHD, que daba FC la primera vez tras el reinicio, y el FC al intentar cambiar de idioma desde la letra q.
![]() Hombre!!!! Pues yo no he podido ni catarlo, por ese fallo. Lo instalé dos veces y nada. Pues a probarlo que vamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el tema de, la nueva version ,como va?
Yo estoy registrado y no me ha llegado nada de actualizacion y la verdad tampoco me ha dado nunca problemas. Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Es que al no estar instalado vía Market no llegan las actualizaciones, tienes que bajarte el instalador de la página http://swypeinc.com Ahora acepta también resoluciones bajas como la QVGA de la Wildfire.
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no utilizo esto,para volver a instalarlo que tengo que hacer?
Hará un año sólo era instalarla y ya,pero creo que ahora no.... |
|
||||
|
||||
Es que al no estar instalado vía Market no llegan las actualizaciones, tienes que bajarte el instalador de la página http://swypeinc.com
Ahora acepta también resoluciones bajas como la QVGA de la Wildfire. ![]() Lo abro y no hace el intento de actualizar nada...... Supuestamente si abro el instalador, deberia bajar la nueva version? Gracias por responder Un saludo |
|
||||
|
||||
Mestisot si estás registrado es como siempre, entras, te bajas el instalador y sigues las instrucciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.29.71 recién instalada .......
Esta guapo esto, pero como antes, tienes que saber donde esta cada letra.. Lo probare un tiempo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
busco en el market swype y no me aparce nada...
como puedo tener este programa??? es de pago? gracias |
|
||||
|
||||
No es de pago, no está en el market. Puse el link más arriba, te registras (creo que está abierta la beta) y te bajas el instalador. Si no, imagino que en la sección de soft acabará apareciendo.
|
||||
|
||||
Esta mañana lo descarge a la DHD y va de lujo,solo tienes que registrarte y ta manda un enlace para descargartelo y a funcionar...............
|
|
||||
|
||||
a ver si me entero,
1 me inscribo en Dropbox con que link??? 2 que significa q esta abierta la beta 3 el instalador es un app? como funciona exactamente? 4 me lo descargo desde el pc verdad? luego a al sd y al HDH no? gracias |
|
||||
|
||||
menuda putada... esta en INGLES!!!!!!
uf ahora si que no voy a poder instalarla..... alguna otra opcion de pillar este programa?' |
|
||||
|
||||
1. En dropbox no, en el link que han puesto arriba. 2. Que te la puedes descargar. 3. Es un .apk. Lo instalas como todas las demás. 4. No, yo me lo he descargado desde el móvil. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
No es de pago, ya lo dije. De momento es beta, por eso no es de acceso universal. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
No me deja escribir "deslizando", cuando intento escribir sale como un haz azul detrás del teclado y no escribe nada. ¿Tenéis idea de que puede ser? Gracias de antemano... ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
instaladooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno al final parece que no soy tan torpiiisimo.... gracias a todos |