HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1

Actualizacion Wildfire

Buenas a todos tengo esta htc y me es imposible actualizar desde wifi o 3g se queda todo el tiempo buscado y no encuentra nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Si te refieres a actualizar el firmware es normal que no puedas hacerlo porque todavia no ha salido la actualización a froyo. Existe una actualización menor que si nos ha salido a algunos de nosotros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140593
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1

elgalera hay alguna manera de bajarmelo que no sea a traves del teminal?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Entra en el foro de ROM y verás que existen varias basadas en esa versión y con numerosas mejoras que les han añadido
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
cealpa cealpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTD WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Wildfire no se actualiza a 2.2 en abril 2011

Hola a todos/as.

Soy nuevo en este mundo y acabo de adquirir una Wildfire con Yoigo.
Después de una semana todavía no se me ha actualizado a la versión 2.2 (viene con la 2.1).

No le había dado mucha importancia hasta ver que un compañero de trabajo, que también adquirió el mismo modelo hace un mes aprox. si recibió la actualización a la 2.2.

Me he puesto en contacto con HTC y, la primera vez, me dijeron que adelantara la fecha del terminal un año y que esperase un par de días, ya que normalmente con este "truco" muchos usuarios habían solucionado el problema.

Al no convencerme mucho este remedio, he enviado un e-mail a HTC. Me han contesado que al ser google quien distribuye las actualizaciones, no las hace a todos los terminales a la vez y que pueden pasar semanas hasta recibir la actualización (Yo pensaba que era HTC quien suministraba las actualizaciones adaptadas por ellos (por lo de sense, sus Widgets ...)). No obstante, me han recomendado reiniciar en modo seguro y probar a actualizar. Pues bien, he iniciado en modo seguro, le he dado a actualizar y obtengo el mismo mensaje: "Su teléfono está actualizado y no hay nuevas actualizaciones disponibles".

He vuelto a contactar con HTC (esta vez por teléfono) y les he comentado que tampoco he actualizado arrancando en modo seguro. Esta vez me han recomendado que tenga un par de semanas (en lugar de 2 días) el teléfono con fecha de 2012, ya que "es mejor tenerlo con la fecha mal puesta 2 semanas que tenerlo 2 semanas en el servicio técnico".

Bueno, resumiendo y perdonad por el "tocho".:
Por vuestra experiencia, ¿Es normal que unos terminales reciban la actualización antes que otros?. Al estar acostumbrado a los sistemas operativos de los ordenadores (windows, linux ..) que cuando hay actualizaciones, lo están para todo el mundo, independientemente del nº de serie ......

¿Y lo de adelantar un año la fecha? (He observado que cuando lo tengo adelantado un año la fecha, no puedo enviar/recibir correos con gmail ni iniciar sesión con gtalk (cuando pongo la correcta, todo vuelve a la normalidad).

Bueno, pues muchas gracias por adelantado y vuelvo a pedir disculpas por el rollo ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Hola,
te aconsejaria que no actualizaras a Froyo oficial,
si lo haces no podrás rotear tu Wildfire para instalar roms cocinadas,
es bastante sencillo con Unrevoked,puedes buscar un tutorial para Wildfire y ponerle la rom que prefieras...

ojala mi Wildfire tuviese Android 2.1,pero por desgracia venia con Froyo,
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
cealpa cealpa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTD WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Al ser nuevo en esto de Android, no estoy muy puesto en eso de las ROM cocinadas. He leído algo por los foros, pero poco más.

¿Existe algún riesgo de cargarse el teléfono si no se hace bien el proceso de instalar una rom "cocinada"?. En caso de que no se haga bien: ¿Se puede volver a dejar el teléfono como estaba?.

¿Son seguras las rom "cocinadas"? (por aquello de que no son oficiales (posible malware instalado oculto ....)).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /