|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de outlook hotmail en wp7
Bueno espero les sirva y espero lo utilicen para los que no saviamos como yo y estuvimos batallando con configurar desde nuestro HTC HD7 wp7 una cuenta de hotmail en el outlook en lo personal este lo utilizo para mi trabajo pero alfin pude configurarlo solo tuve que seguir lo siguiente para poder crear la cuenta:
Field Setting Server/URL---------------m.hotmail.com Username-----------------techsansar@Live.com (o cualquier Windows Live ID) Domain--------------------Dejar este en blanco SSL------------------------Activen el Recuadro Certificate-----------------Acepta el SSL Certificado cuando lo solicite Services-------------------Selecciona los de tu preferencia, contactos, correo, calendario espero esto les sirva para los que no puedan configurarlo con su cuenta de hotmail o msn o live. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
consulta
Muy buenas:
Soy novato en esto, antes tenía HD2 y podía configurar desde el outlook, pero ahora no se como hacerlo. Te importaría explicarme como puedo copiar, al menos, los contactos de mi outlook al telefono? Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|