|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware 2.1.02 released
Tenemos nuevo firmware
Archos 28/32/43/70/101 Internet Tablets Firmware changes Version 2.1.2 - January 26th, 2010 Video: fix some audio glitches after seeking WMA files Video: add support for MTS files Video: bring UTF-8 and UTF-16 encoded subtitles format support Video: fix SUB subtitles sometimes truncated Video: add IDX/SUB subtitle handling Video: fix http://.*mpeg playback Video: support resume and bookmark for network shares Video: fix some FLV files not playing Youtube: fix mobile site video not playing Multimedia: fix RTSP support for Android applications Multimedia: fix some web radio applications by adding basic M3U support Audio: apply shorter steps in audio balance tuning Audio: fix sound glitch on system notification while playing music Music browser: fix album view crash on scroll with a lot of albums Music: support samba protected directory access Thumbnails: resolve thumbs generation freeze Indexing: improve rescan robustness Indexing: fix scanning not restarting after connecting device on PC or ejecting SDCard Network shares: large files (>2GB) can now be played Wi-Fi: fix disabling power saving not working Wi-Fi: enable IEEE802.11n support Wi-Fi: achieve faster reconnection SDCard: fix sdcard removal not being taken into account Storage: enable EXT3 filesystem support and migration USB keyboard: fix external directional keys layout when rotating the device Memory: enable 32MB swap by default and increase it to 64MB after Android reset or full device reformat Applications: fix applications disappearing sometimes between reboots Applications: fix unit not responsive after Google voicesearch use Power management: allow to define deep sleep mode by default in settings/about device/power management VPN: PPTP VPN support has been fixed Sacado de Archosfans, he mirado en la web de Archos y ya esta disponible para su descarga. Luego lo pruebo y os cuento. Saludos. Editado 27/01/11 ATENCION!!! We have noticed that some devices are experiencing reboots in loop when upgrading to 2.1.2 firmware. We have removed this firmware from OTA update and our web site until the issue is understood. For those experiencing this problem only, can you please try this 2.1.3 beta test firmware and report whether it solves the issue (link will auto-destruct in 3 days): https://transfer.archos.com/cgi-ssl/dow ... Cy8-archos Thank you in advance for your contribution in assessing if we have fixed the issue. El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada del o que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto. Saludos.
Última edición por Juanper75 Día 27/01/11 a las 16:47:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanper75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bien!!!!!!!!!!!!! joooo y yo sin mi tablet a ver si me la traen ya XD
|
|
||||
|
||||
Yo de estos bugs supuestamente arreglados había detectado los 3 siguientes:
- Error al generar Thumbnails. - No detectaba la SDCARD después de quitarla y volverla a meter. - Desaparición de aplicaciones tras un arranque. Supongo que tras la instalación de este firmware, habrá que empezar a configurar todo de nuevo. ¿Funcionará el gAppsInstaller v5? Igual me animo y lo actualizo este fin de semana. Última edición por jandre Día 26/01/11 a las 13:18:26. |
|
||||
|
||||
Descargando la actualización, trasteo un poco y os comento a ver como va, que con la anterior no estaba demasiado contento...
|
|
||||
|
||||
Lo voy a instalar ahora mismo!
|
|
||||
|
||||
joer, vaya tela con archos, me alegra que respondan...
¿wifi n ? a ver si alguien lo prueba y comenta. saludos |
|
||||
|
||||
No quepo en mi de gozo, descargando a toda prisa.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, pide estar conectado al cargador de corriente.
Espero vuestros comentarios sobre el nuevo firm, la gente en otras webs dice que el contenido en flash va mejor, y sobre todo el Wifi N es un avance. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo esperando para el PPTP, tampoco tengo cargador, ya me contaréis.
|
|
||||
|
||||
Pues si le doy a actualizar desde el Archos me dice que no hay nada actualizable....
|
|
||||
|
||||
Ya me ha actualizado, no borra ningun programa ni aparentemete cambia nada visualmente, por ahora lo que si he notado mas rapida y agil el tema del wifi, en la navegacion se nota. En ajustes hay una pestaña nueva "online video descriptions", y poco más por ahora no me ha dado mas tiempo.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
pequeño error jejejeje:
Version 2.1.2 - January 26th, 2010 por cierto a mi tampoco me sale nada de actualizar. saludos. Última edición por elmajor Día 26/01/11 a las 15:13:21. |
|
||||
|
||||
Actulizada y funcionando, por lo que e visto por ahora no me ha borrado ninguna configuracion ni aplicaciones, si se nota un poco mas de fluidez.
Puede que haya gente que critique este tablet, pero creo pocas tablets de las que hay ahora en el mercado pueden presumir del soporte que da el fabricante como hace archos. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo se actualiza, no borra nada. Personalmente encuentro que va algo mejor, al arrancar no se "tuesta" tanto cuando actualiza la biblioteca y noto que el wifi va un poquito mas rapido, aunque tambien puede ser psicologico. Me queda por probar lo del Deep Sleep, a ver si asi consume mucha menos bateria que con el sleep normal
|
|
||||
|
||||
Tras la actualización el USB Host igual que siempre... bastante mal a decir verdad.
Curiosamente el teclado bluetooth ahora va muchísimo mejor, o es casualidad, pero si de normal a los 5 minutos se desconectaba y des-sincronizaba.. ahora lleva conectado 15 minutos sin problemas y funcionando la maar de bien.. que dure! |
|
|
||||
|
||||
para que es esto:
Memory: enable 32MB swap by default and increase it to 64MB after Android reset or full device reformat |
![]() |
![]() |
||||||
|