|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Envio sms
Hola a todos
He instalado Android en NAND la version AF403, y la verdad que lo unico que me falla es que cuando intenta enviar un sms me da error de envio de mensaje, mi movil es un HD2 de t-mobile liberado y ahora estoy con orange.alguien sabe solucionar el problema??estoy mirando el foro pero no encuentro nada. gracias a todos un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
He instalado Android en NAND la version AF403, y la verdad que lo unico que me falla es que cuando intenta enviar un sms me da error de envio de mensaje, mi movil es un HD2 de t-mobile liberado y ahora estoy con orange.alguien sabe solucionar el problema??estoy mirando el foro pero no encuentro nada. gracias a todos un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, pero me sigue sin funcionar.tengo que apagar el telefono o algo??gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si alguien te envía un SMS, lo recibes?
|
|
||||
|
||||
nada he apagado el movil y todo y nada. Si he visto que cuando vuelvo a entrar en la opcion que me has dado, aparece en blanco, eso tiene que ser asi??
muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Y otra cosa... si alguien te envía un SMS lo recibes? |
|
||||
|
||||
tienes toda la razon si presiono refresh aparece el numero que me has dicho, por otra parte si me envian un sms me llega.
gracias por tu tiempo |
|
||||
|
||||
alguien tiene alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
llama a tu compañia...alomejor es que tienes algo restringido o bloqueado...
mira aver y comentas... un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya va perfecto..llame a la compañia y tenia mal el numero de servicios de sms...funcionando.
gracias |