|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me sobran 2 TECLADOS para Galaxy Tab y los vendo.
Lo siento por no ponerlos en ventas pero siendo un accesorio para Tab creo que aqui puede tener mas exito. Los dos son por estrenar con su caja y pegatinas intactas. 30€ cada uno. En Tarragona y Barcelona entrega en mano. tel. 664 275 538 |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe decirme para que siver la tecla que hay justo arriba de la tecla de "flecha derecha >" ... la que esta en blanco por que yo la voy tocando en todos los sitios y no hace nada y me he leido el manual y no pone nada de nada ... estoy en blanco jajaja ¬¬ !
|
|
||||
|
||||
Te he enviado priv y sms
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo hice simplemente porque supongo que 90 porciento de poseedores de Galaxy Tab viene aqui por otros motivos y no entra en foro de compra venta.
Y esto es un accesorio que pueda interesar solo a los que tienen un SGT. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mañana sabado voy a Barcelona.
Mañana sabado voy a Barcelona. Asi que llamen me al 664 275 538 para entrega en mano. Si no los vendo en mano mañana, atendere los envios. Durante el dia no estoy online.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas sigo interesado asi que si todavia te queda hacemos un envio?
Das
|
||||
|
||||
lo movemos a venta
![]()
|
||||
|
||||
Vendidos los 2
Chicos, se puede cerrar el hilo. Los 2 estan vendidos. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|