![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La fiebre de los bootloaders desbloqueados!
Bueno, viendo que HTC se suma al carro tambien de los bootloades desbloqueados, me surge una duda, el galaxy S tiene el bootloader desbloqueado? que beneficios implica eso? seria posible utilizar custom roms con el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
a la primera pregunta, NO. a la segunda pregunta, como ya se ha comentado varias veces y varios compañeros y yo lo hemos explicado, (sinceramente no me apetece volver a escribirte todo el rollo
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
pues vaya D:
y como es posible que teniendo el bootloader bloqueado tengamos cocinadas? si se puede entonces donde esta el problema en tenerlo bloqueado? ![]() |
|
||||
|
||||
tener el bootloader bloqueado no tiene que ver con tener rom´s cocinadas o custom... el problema de tenerlo bloqueado es que tienes que amoldar a como esté hecho ese bootloader y usar el kernel para ese bootloader... en este caso de samsung. Cuando se libere el bootloader (si es que se hace) se podrán hacer kernel personalizados totalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es decir que el SGS2 que los tiene desbloqueados habra mucho mas movimiento de roms y mejoras que en el 1?? Suena bien pues
![]() Saludos |
|
A ver si hay un MILAGRO y nos liberan el nuestro, pero yo y ojalá me equivoque, dudo que mis liberen, al igual en la 2.3.4 o en la 2.4 cuando ya nos dejen de dar soporte...
|
|
||||
|
||||
una pregunta, el hecho de tener el bootloader bloqueado podría afectar a futuras actualizaciones (por ejemplo ice cream sandwitch) mediante la CyanogenMod?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|