|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir Internet del PC al Móvil
He leido el post donde se comenta el "reverse tethering", entonces yo quisiera preguntar la opción que eh probado, tengo el móvil en 2g, con conexiones restringidas de datos,entonces hay una opción que es ajustes/conex.inalámbricas y redes/redes móviles/compartir internet ( comparte la conexión a interent del teléfono por usb y bluetooth) esta opción quiere decir que ¿el internet 3 g pasa compartido al Pc? o al reves,¿ Que la conexión dl Pc pasa al móvil?
Muchas gracias! saludos a todos! P.D: lo he probado y en 30h aun no me han cobrado nada vodafone...2,90+iva y funcionaba el internet pero claro querria asegurarme |
|
|
||||
|
||||
ams... bueno gracias! jejeje
el problema es que no tengo wifi en casa pero bueno mañana lo mirare en algun sitio que haya wifi ... |
|
||||
|
||||
hola a todos, vereis aun no tengo la defy pero pienso pillar una de porta, y despues de leer no veo ningun post de con que programa puedo conectarla al pc y que todo pase por el, me explico, por si quiero actualizar algo en vez de que sea por wifi que no cobran pues, conectada por cable.
en windows mobile tines el activesync, que es para sincronizar y conectarme por internet atraves del pc. eso es lo que busco un programa que haga la funcion del activesync pero para la defy. gracias. |
|
||||
|
||||
rolins yo aun no lo conozco ..
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
con el cable del defy y creo k el defy lleva consigo theatrering...
|
![]() |
![]() |
||||||
|