Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Baterias y mas baterias

Hola a todos.

Si ya hay abierto un foro de debate sobre baterías me disculpáis pues no lo he visto y pasad este tema donde creáis conveniente.

Sé que ya nos estamos acostumbrando a que la batería sólo dure unas horas si le metemos caña al terminal a lo sumo un día de uso normal. Cosa que me parece una gran cagada por parte de las compañías fabricantes de smartphones.

Mi pregunta es, ¿porque no sacan nunca en profundidad el tema del rendimiento de las baterías? Pues porque no interesa.

Es decir, para que quiero un super móvil / pda / smartphone / tablet que rinde del copón si en tres horas tengo que estar enchufado a un poste de la luz porque si no no tenga más que un ladrillo en el bolsillo. Si lo sé, lo estoy llevando al extremo pero todos los que tenéis un teléfono inteligente de última generación sabéis que con uso normal no duran más de un día.

Y lo digo porque he tenido ya varios, y sí, hemos mejorado muchísimo en potencia, capacidades etc, pero estamos perdiendo capacidad de uso por culpa de las baterías....

Ya que los teléfonos actuales pesan menos, que añadan un poco más de batería que la gente no se va a quejar. Y no digo tener un "piedro" sino mejorar nuestros teléfonos.

Alguien me dirá que es normal, que todos los telefónos de ahora son así, que hacen muchas más que antes, etc, etc. Y yo lo que digo es que si mi antiquisima P3300 llevaba una bateria de 1350 mA/hora, como es posible que hayan teléfonos actuales con baterías de capacidad similar.

Bueno, sólo es una reflexión en voz alta, pero me gustaría conocer la opinión de la gente del foro. Espero comentarios.

Saludos para todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /