|
||
|
||||
|
||||
CUIDAUUUU con el Spb Shell
lo dicho lo he instalado, y probado pero a las 2 horas ,e ha saltado un error de que no lo encuentra en el market, he reiniciadpo el movil para ver si me salía el error de nuevo y como habia eliminado el ADW para ver la fluidez real, el movil no ha podido arrancar, cuidadin con las nuevas aplis que por lo visto nos daran por el orto.
|
||||
|
||||
Se instala, desaparece y no se puede volver a instalar, ya encontraremos alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me ha gustado, si saben de algo Para tenerlo full avisen porfavor
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
SI SI TODO DEL ROLLETE, HABIA HECHO UN backup por si las moscas, así que en 10 minutos estaba como antes, pero gracias bush!
|
||||
|
||||
XPERIA X10 froyo
bueno para todos la solucion del SPB Shell 3d
solucion sigan instruciones 1.-Pongan modo avion 2.-Descargen del Market el Droidwall 3.-Instalen SPB Shell 3d 4.-Entran al Droidwall 5.-Buscan el SPB Shell 3d y marcan las 2 casillas y luego save rules 6.-Ya nodara problema alguno Las 2 casillas son de wifi y 3G para que ya no se conecte y tediga error Última edición por Rubenreyes358 Día 01/04/11 a las 02:44:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ummmm pues yo llevo 2 dias utiliando el Droidwall y para mi si funciona y no me adado nada todo bien ningun problema yo decia pero dices que no funcina pues para mi si
|
|
||||
|
||||
Por cierto para que no de error de Market basta con descargarlo y cuando vayan a instalar se desconectan del 3g y Wifi e instalan Y con eso ya no da problemas (hasta ahora) MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
Xperia x10
Pues estoy diciendo con poner modo avion y Droidwall si funciona inpide que el SPB Shell 3d reconecte a wifi por hay 2 casillas wifi y 3G con eso y ya no habra problemas ami asi me funciono y no tengo ni uno pero eso si cada vez que prendo el xperia hay que activar el Droidwall pero antes apagar el xperia en modo avion y sin wifi
|
|
||||
|
||||
Pues estoy diciendo con poner modo avion y Droidwall si funciona inpide que el SPB Shell 3d reconecte a wifi por hay 2 casillas wifi y 3G con eso y ya no habra problemas ami asi me funciono y no tengo ni uno pero eso si cada vez que prendo el xperia hay que activar el Droidwall pero antes apagar el xperia en modo avion y sin wifi
![]() MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
Pero esto solo funciona a partir de Froyo no?? Eso me parecio entender en xatakandroid...
Saludooos |
|
||||
|
||||
el problema de droidwall en el x10 es que te da error de iptables que si mal no recuerdo pasaba por culpa del kernel y como no se puede usar de momento ningun kernel mas nuevo del que tenemos ahora dudo mucho que funcione el progamita . Y si no podria explicarnos como lo ha echo el
|
|
||||
|
||||
Julianico:
Originalmente Escrito por aragor501 maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial ¿como que no? yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc. ¿que como lo e conseguido? muy sencillo, abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa ponemos a buscar SPB cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet de nada amigos pd: ya lo se..... soy un monztruo Ekl problema es que a mi no me funciona el droidwall en CM6.1.3 froyo |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a que no funciona el Droidwall , el spb para mi es bastante pobre la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
muy agudooooooooooooooooo eso me ha molado a la trde cuando tenga un rato lo pruebo, thanks
||||||
|