![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinión os merece esta compartiva de Gsmarena ?
Hola, fijaos en la parte de abajo , según GSMarena la DHD tiene más duración de batería que el ARC
![]() Teniendo una batería mayor el ARC no parece muy lógico no ? http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3468 Alguna opinión de alguién que tenga DHD y ARC ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues que esos son datos del fabricante, así que a saber
![]() Que comente Agranadosg que tiene los 2. |
|
||||
|
||||
En el Arc dura mucho más la batería, lo llevo un dia y aún me queda batería, con mi antigua Dhd ya la habría cargado.
|
|
||||
|
||||
Esos datos están mal.
El fabricante puede decir lo que quiera, según las especificaciones, pero la realidad es que la batería del arc dura mucho más. Ya lo he comentado en varios hilos. Con el arc nunca me da la sensación de que me pueda quedar "tirao" con la batería, con la DHD sí. Utilizo el arc según mis necesidades, 3g siempre activado, internet, correo push, llamadas, etc... Un uso digamos más de lo habitual, ya que ahora estás todo el día toqueteando. Mientras me ducho, después de comer, suelo (unos 20 min.) escuchar música. Por la noche, llego a casa con la batería entre el 30 y 50%. Cuando me acuesto lo pongo a cargar y lo desenchufo a las 7:00 y a tirar todo el día. ¿ Qué es lo que más chupa ? En mi opinión y según mi observación diaria, es el wifi y el GPS, aunque también decir que el consumo de ambos en la DHD era el doble. Conclusión, batería un 10. |
|
||||
|
||||
Muy buena exposición agranadosg , cada vez tengo más claro que tengo que pillar este ARC
Salu2 |
|
||||
|
||||
Los live wallpapers!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado hoy a ponerle el de humo blanco, en el X10 dentro de lo que cabe aguantaba más o menos el día. ¿También chupan más aunque esté la pantalla apagada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|