|
||
|
||||
|
||||
LED de carga y actualizaciones
Como puedo desactivar el LED que se enciende mientras carga? Si lo pones en la mesilla de noche a cargar por la noche, ilumina parte de la habitación. Hay manera de desactivarlo?
Por otra parte, cual es la ultima actualización y como conseguirla? Por mas que lo conecto me dice que ya esta actualizado. Mi version es la 2.0.A.0.504. Donde me puedo bajar la actualización para aplicarla? Gracias y Saludos javier |
|
|
||||
|
||||
Como puedo desactivar el LED que se enciende mientras carga? Si lo pones en la mesilla de noche a cargar por la noche, ilumina parte de la habitación. Hay manera de desactivarlo?
Por otra parte, cual es la ultima actualización y como conseguirla? Por mas que lo conecto me dice que ya esta actualizado. Mi version es la 2.0.A.0.504. Donde me puedo bajar la actualización para aplicarla? Gracias y Saludos javier ![]() imagino por lo que dices que no tienes el móvil rooteado ni nada de eso. Si es así, conectándolo al SEUS debería actualizarte a .435. Pruébalo y nos cuentas. Que yo sepa sólo se puede desactivar la función led en móviles rooteados. |
|
||||
|
||||
Cuando lo conecto al PC Companion me dice que mi movil esta actualizado. Ahora descargo el Sony Ericsson Software Update haber que me dice. El movil no lo tengo rooteado, es una cosa que tengo pendiente de probar. |
|
||||
|
||||
a lo mejor no tienes la actualizacion porque es de vodafone y no lo tienes con la version generica. lo del led, dejalo boca abajo
![]() |
|
||||
|
||||
Es de movistar. Donde puedo conseguir la generica y como instalarla? A partir de esta noche lo dejare castigado boca abajo Muchas Gracias Javier |
![]() |
![]() |
||||||
|