![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Swype 2.29.71.20084 Beta para Android
A salido una nueva versión de Swype 2.29.71.20084 Beta para Android.
Noticia: http://forum.swype.com/showthread.ph...ATE-March-2011 Metodo 1: 1) Te registras aquí: https://beta.swype.com/android/create Hace falta email y contraseña, después te envian un email, le abres y confirmarmas introduciendo el email y la contraseña y ya quedas registrado....Apuntalo bien !! 2) Deshabilitamos el Swype en Ajustes -> Idioma y texto, ahí nos aseguramos que Swype está desmarcado. 3) Reiniciais por si acaso, aunque a mi no me ha hecho falta 4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.odex primero y despues swype.apk 5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so 6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod 7) Reiniciáis 8) Después introducir la url en tu navegador web de tu movil y bajar el instalador: http://beta.swype.com/android/get 9) Ejecutar el instalador Swype 10) Introducir el email y la contraseña que te dio cuando te registraste, te servira para posteriores actualizaciones, apuntala bien. 11) Cuando pregunte que versión bajar: elegir la versión Full, aunque también se puede la versión Spanish/english. 12) Cuando termine de descargar, le dais a instalar, despues en listo, esperais que autentifique la licencia y pulsais en Enable Swype. 13) Vais a Ajustes > Idioma y texto > y seleccionáis la flecha en Swype y aceptar. 14) Cuando vayáis a escribir en cualquier lugar, mantener el dedo pulsado un rato, hasta que salga método de introducción, click y después seleccionáis Swype. 15) Ya puedes empezar a escribir arrastrando el dedo. 16) El instalador de Swype si quieres le puedes desinstalar una vez tengas instalado el teclado Swype. Instrucciones parcialmente tomadas de @kriogeN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Metodo 2: Para los que tenga problemas al instalarlo desde el instalador, que prueben este segundo metodo de flashear el update.zip desde CWM: 1º Descargas el archivo swype-2.29.71.20203-Full.zip => http://www.multiupload.com/GZ6C40D9Y2 2º Renombralo a update.zip y metelo en la tarjeta SD Interna de tu Galaxy S, No en la externa. 3º Entra al modo Recovery CWM 4º Dale a update.zip from SD_card y confirma 5º Reboot ( reinicias y ya deberia de estar) 6º) Vas a Ajustes > Idioma y texto > y seleccionáis la flecha en Swype y aceptar. 7º) Cuando vayáis a escribir en cualquier lugar, mantener el dedo pulsado un rato, hasta que salga método de introducción, click y después seleccionáis Swype. 8º) Ya puedes empezar a escribir arrastrando el dedo. Gracias a @duke13 por compartirlo ![]() Suerte y a disfrutar !! Última edición por Hecaton Día 22/04/11 a las 02:34:54 Razón: Agrego 2º forma de actualizar Swype desde update.zip |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar ahora! Me ponia que tenia que actualizar y me he registrado en la beta. Son 2 minutos y no cuesta nada
![]() Justo ahora lo acabo de hacer!! Lo recomiendo, va genial ;) |
|
Si habéis instalado la versión 2.15, la desinstaláis y una vez desinstalada podéis ejecutar el instalador swype y ya teneis la ultima beta.... A mi me fue bien así...
|
|
alguna mejora?
|
|
@Hecaton puedes añadirlo al hilo principal.....
INSTALLER v.1.1.20186 (12.01)
ALL BUILDS - SWYPE BETA v2.29.71.20203/20186
|
|
||||
|
||||
Al anunciar BETA apoyo a las resoluciones siguientes: QHD, QVGA, WQVGA, WSVGA
Añadido holandés, ruso y el Reino Unido [apoyo Inglés NOTA: No todos los dispositivos son compatibles con todos los idiomas. Para ver una tabla de tamaños-que admite la pantalla en los idiomas, por favor haga clic aquí .] La Palabra Oculta Consejo ventana sólo aparecerá una vez, la primera vez que encuentro una palabra que se esconde tras una nueva instalación. Nunca volverá a aparecer después de eso. Contactos, etc, que se agregan automáticamente al diccionario de usuario ahora se quedará eliminado cuando se elimina por el usuario Se ha solucionado el gesto para ocultar el teclado: dio a partir de la clave dio a la tecla SUPR El gesto de capitalización ya no querer aprovechar la segunda letra de una palabra cuando se traza el camino que pasa por la llave antes de salir de la parte superior del teclado Añadir la compresión de las lenguas grandes para Android se basa para reducir el tamaño del archivo Identificar y resolver un problema que estaba causando la pérdida acumulada de precisión en el reconocimiento a través del tiempo Más rápido rastreo animaciones camino Mejora de rendimiento de las aplicaciones en la vista vertical Mejora de la eficiencia del escáner de la lista de contactos Swype clave en español ahora correctamente trae Selección de palabras ventana Se ha corregido un error con las prioridades de la palabra para palabras en el diccionario del usuario, no siempre aparecen en primer lugar en la ventana de selección de palabras Se ha corregido un error que impedía que el icono de la supresión automática del espacio de aparecer en algunos casos Punto y coma ahora funciona correctamente cuando se le golpea en la capa de SYM Mejora el reconocimiento de las palabras cuando se utiliza el gesto de capitalización y la segunda letra está muy cerca de la salida de punto del gesto de capitalización, por ejemplo, "Bueno" Corregido un raro accidente al regreso de la selección de idiomas en Configuración Lanzamiento de reconocimiento de voz, llega ahora a una interfaz de usuario dentro del proceso dio a lugar de poner en marcha una nueva actividad Cuando se detecta Android 2.3.3, pulse dos veces a editar está desactivado para evitar conflictos con el comportamiento de Google, pulse dos veces Disminución de la probabilidad de que una nueva licencia será necesario después de una actualización del sistema Se ha corregido un error en el que un fallo en el sistema para volver a construir correctamente las propiedades se dio a estrellarse Extendido la licencia beta de 100 días a 120 días después de compilar Menor actualizaciones de compatibilidad para Android 2.3 Solución de los errores varios Traducido con Google Translate ![]() http://translate.google.es/translate...ATE-March-2011 S2 |
|
Gracias por el aviso, ya lo tengo actualizado
![]() |
|
Yo justo lo tuve que hacer ayer por la noche, por que me había caducado la versión 2.15
No tiene mayor dificultad. Eso sí, no sé si será un bug o no, pero al darle al micrófono (a parte de que no reconoce demasiado bien las palabras) al cerrar el swype, queda el proceso abierto de "Búsqueda por voz" y no se cierra con el Task manager si no es forzándolo. En otro orden de cosas ¿Cuánto tiempo duran las betas? |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo se me quedo abierto y lo force cerrandolo en:
Ajustes > Administrar aplicaciones > En USO > seleccionar y Forzar detencion esperemos que este año salga la final, por que la competencia no duerme |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede colgar el apk para que no tengamos que andarnos registrando todo dios ahí? Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
es normal que no tenga el swype.odex?
Gracias |
|
||||
|
||||
puede ser si, hay roms deodexizadas que se lo quitan |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sólo son DOS MINUTOS, hacer los pasos del primer post...
|
|
Hecho!! Yo me he bajado sólo la versión inglés/español, que ando corta de espacio... Pero es fácil de hacer.
Gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
No me deja borrar el swype.apk, sale la leyenda "The selected items cannot be deleted because the file system is read-only". Me dicen cómo puedo desinstalar el swype así cargo la versión beta???
|
|
||||
|
||||
Cita:
También es cierto que en ocasiones el Root explorer dice que borra cosas que no ha borrado ni de coña. Saludos. |
|
A mí me ha funcionado sin ir a las carpetas a borrar los archivos, he seguido las instrucciones de la página de swype, donde explican que se han de desinstalar tanto la aplicación como el installer, de la forma habitual, en Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones... Tengo un Nexus One, no sé si funciona diferente según el modelo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
|
El root explorer me daba muchos problemas, ahora uso el supermanager.
/ \ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|