|
||
|
||||
|
||||
Desire vs Wildfire
Hola a tod@s.
Hola ando detrás de pillarme una Desire HD, pero mi operador me dice que hasta dentro de dos meses no la tienen en stock. Como paso bastante de esperar otros dos meses ya que llevo tiempo esperando a cambiar de movil he decido decantarme por una de estas dos; Desire o Wilfire. ¿Cuál? me recomendais? Admito sugerencias sobre otros modelos. Doy importancia a la cámara, fluidez del S.O.. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
No creo que sean moviles comparables. La Wilfire es gama media y la Desire alta.
Si el dinero no es inconveniente cogete una desire |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te lo puedes permitir cojete la desire, no hay comparacion pero si pudieras esperar a la desire hd ya seria increible
|
|
||||
|
||||
100 € de difierencia
|
|
||||
|
||||
Yo pillaria la desi, los 100 creo ke lo valen.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso tengo una Desire HD y va genial pero tiene dos cosas que la penalizan: tamaño y no puedo utilizar el Parrot. Lo segundo es muy importante para mi, hasta el punto de plantearme cambiarlo por un nokia.
Un amigo va a recibir una Wildfire y me propone un cambio. ¿Son compatibles parrot y WF? Mi uso es como teléfono, navegador de coche y agenda principalmente con conexiones a internet: consultas en páginas, Facebook,whatsapp .... No veo películes, ni abro juegos, ... ¿Tiene la Wildfire conexion WCDMA? ¿Hay diferencias de cobertura telefónica? En cuanto a la cámara, con que haga fotos decentes me sirve. Al fin y al cabo, nunca podrán llegar a la calidad de una cámara de fotos. Otro punto es la duración de la batería. La DHD la tengo que cargar durante el día, no dura una jornada. ¿La batería de la Wildfire dura mas? Soy totalmente consciente de que estaría perdiendo prestaciones pero si para mi uso habitual la wildfire sirve no quiero una que penalice en tamaño. |
|
||||
|
||||
La bateria de la wild como todos los mvls depende del uso, pero a mi me ha llegado a durar 5 dias y la he tenido q cargar a las 8h, piensa q la pantalla es mas pequeñita, el procesador es menos veloz y por tanto la bateria ante una misma potencia te va a durar mas....
Yo a veces he tenido problemas con el parrot, lo q no se si ha sido problema del parrok o q... conectarse se concecta sin problemas, pero por un par de veces al terminar una llamada y no colgarla con el mvl se ha quedado todo pillado, no me volvia al radio cd del coche, no volvia a recibir llamada, no colgaba.... Al final tenia q parar el coche, quitarle el contacto y esperar un buen rato q el parrot se apagara (mas del normal) para volver a arrancar y todo a su funcionamiento.... Esto me lo hizo tb una vez con un Omnia 2 y por eso no se si es el parrot o la htc.... La camara esta a la altura de otras de 5mp, el problema q en el mvl nunca las veras bien ya q su baja resolucion de pantalla no te lo va a permitir, pero despues en el pc mejoran, eso si hay q acostumbrarse a hacer fotos para q salgan bien (pruebas para llegar a una captura optima) En cuanto a navegador, yo tengo el igo y no me ha dado problema, el mayor problema es la resolucion de la wild q hace q se corte algunos submenus (el igo q ronda por el foro es adaptado del del iphone y no el de wmb que es bastante mejor) El resto q solicita lo tiene y funciona bien, yo estoy muy contento con la wild |
|
||||
|
||||
desire sin dudarlo. es incomparable
saludos! |
|
||||
|
||||
al_nadita
Cuando hablo de corta duración de la batería, me refiero a que la tengo que cargar a diario y, algunas veces, a mediodia. Mi problema con el parrot es que si se sincronizan pero no puedo hacer llamadas desde el parrot. Tengo un CK3100 y, cuando pulso el boton verde no se activa la marcación por voz. Si activo la llamada desde el móvil, a veces funciona y la mayoría no. Las llamadas entrantes las puedo responder desde el móvil o la botonera del parrot pero casi nunca funciona bien y tengo que desviarlas al altavoz del htc. SamuraiX10 Eso ya lo se. Al igual que un Audi R8 es mucho mejor que un A3 pero el R8 no cabe en mi plaza de garaje, consume en exceso y no lo puedo usar en carreteras comarcales. Las comparativas dependen del uso, no se pueden hacer en término absolutos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, uso el Sygic que ya utilizaba en mi Nokia 6210 navigator y va genial (te lo recomiendo Al_nadita) ¿alguien lo tiene instalado en el HTC wildfire?
|
|
||||
|
||||
Yo poseo una Desire y va estupendamente, no creo que la Wildfire al ser de gama media no fluya de la misma forma que la Desire, yo te recomiendo la Desire sin dudarlo, el único inconveniente es la batería, pero yo he llegado a tenerla 72h sin carga, sólo usándola llamadas y poco más.
|
|
||||
|
||||
Yo poseo una Desire y va estupendamente, no creo que la Wildfire al ser de gama media no fluya de la misma forma que la Desire, yo te recomiendo la Desire sin dudarlo, el único inconveniente es la batería, pero yo he llegado a tenerla 72h sin carga, sólo usándola llamadas y poco más.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si puediera ahora mismo volvia a atras y pillaba una desi. Pero antes que no entendia y tal casi nada, pues es un pedazo de movil el wildfire, al menos para empezar y trastear a saco. La bateria uno de sus puntos fuertes (aunque he llegado a cargarla dos veces en un dia que estuve todo el dia con ella a muerte), pero normalmente y con un overclock durillo me dura un par de dias ajustados la bateria.
Las fotos nada malas la verdad, la navegacion una pasada para su tamaño, ahi cumple como ninguna, y las redes sociales un gustazo. Fluidez de los menus... ni fu ni fa, va muy bien pero no es lo mismo mis 730 mhz que 1ghz de la desi. Compatibilidad con aplicaciones es optima, pero se ve limitada por la resolucion de la pantalla algunas veces y en el aspecto juegos una decepcion completa (lo que tiene no llevar gpu). Tambien decir que la gran comunidad de usuarios que tiene la wild le da un gran soporte de ayuda y rom's que no se como andara este tema con la desi. Y por ultimo el precio.. que en este caso no es el problema. Menos un Iphone, cualquier movil android te va a satisfacer, la desi en este caso mas. La desi HD no te la recomiendo, porque me recuerda al zapatofono de mortadelo -.-''
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Mi opinión personal:
A finales del año pasado me saqué la desire y estuve casi a puntito de pillar la wildfire. El mes pasado, le saqué por puntos orange a mi mujer esta ultima y cuando la tuve en mis manos... madre mía que diferencia, tanto en fluidez como en graficos. Que conste que estoy comparando estos dos moviles no diciendo que la wildfire sea mal terminal, que no lo es.. |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene la Wildfire y yo la Desire. Te puedo asegurar que la Desire está muy muy muy por encima de la Wildfire. Si son solo 100€ pillate la Desire de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
¿prefieres un audi a3, un audi a4 o un audi a8?
![]() para aparcar yo me cogia el a3, para el día a día un a4, para darme el lujazo un a8 (y me da igual la de combustible que gaste) ![]() ![]() ![]() |