ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/11, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Alexmegarobot Alexmegarobot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Mejor ROM para HD2

Hola estoy apunto de adquirir un HTC HD2 y me gustaria instalarle android gingerbread 2.3, en el cual me funcione bien la funciones de WI-FI, GPS, consumo minimo de bateria, velocidad del sistema.

Que me recomendais ?¿ Cual es la rom y sistema mas eficaz y sin problemas ?¿

Gracias de antemano !

Viejo 08/04/11, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esta pregunta se ha hecho muchas veces... y como veras es muy subjetiva.... alguien de hecho ya abrio un hilo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

si entras a todos los hilos de roms veras que todos dicen que esa rom es la mejor, es fantastica, el consumo wow, etc, etc.... tambien algunos detalles negativos tal vez....

si ya te decidiste por gingerbread lo mejor es que vayas a los hilos de cada rom y veas los comentarios y te decidas por una.... la verdad es que todas funcionan casi igual, las diferencias estan en que si son ext3/4, app2sd o se manejan 100% en nand.... y las de tonofu que son hibridos o estan muy lite

tambien tienes que saber que tipo de hd2 tienes, si es la version tmobile no te preocuparas por espacio... si es la version normal siempre tendras que ver que opcion es mejor para ti por el espacio ocupado por apps y datos

Última edición por confar Día 08/04/11 a las 13:26:33.
Viejo 13/04/11, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Android

Confair paisano, de pura casualidad tienes tu instalado android que yo estoy igual que el amigo al que le contestaste, estoy de un hilo a otro y no me decido, lo que quiero es mantener el sence pero al parecer el ginger es lo mas nuevo e andriod que hay hechame la mano.
Viejo 13/04/11, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Confair paisano, de pura casualidad tienes tu instalado android que yo estoy igual que el amigo al que le contestaste, estoy de un hilo a otro y no me decido, lo que quiero es mantener el sence pero al parecer el ginger es lo mas nuevo e andriod que hay hechame la mano.
pues yo uso android con sense. La que viene en mi firma

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Viejo 13/04/11, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuXAlexXux Ver Mensaje
Hola estoy apunto de adquirir un HTC HD2 y me gustaria instalarle android gingerbread 2.3, en el cual me funcione bien la funciones de WI-FI, GPS, consumo minimo de bateria, velocidad del sistema.

Que me recomendais ?¿ Cual es la rom y sistema mas eficaz y sin problemas ?¿

Gracias de antemano !

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

Ahi estamos discutiendo algo parecido, asi podemos hacerlo todos en el mismo post, aunque parece haber una ganadora ya que MDJ parece que nos ha abandonado.

PD: He repetido el post de confar al principio pero es para que no sigais por aqui =D
Viejo 13/04/11, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
errege1 errege1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo tengo instalada la ROM y le encuentro varios problemas:

.- Tomo bajo de tiembre de llamada. No he conseguido que suene alto.
.- WI-FI. de vez en cuando, no me va bien. No me conecto y tengo que apagar y encender wi-fi
.- bluetooth. problemas con el sin ma nos de mi coche (renault laguna). Se m oye peor (eso me dicen).
.- A veces, se resetea el teléfono y tengo que volver a meter el PIN

estoy pensando en instalar una 2.2 (no se si hay alguna actualización de la 2.3)
Viejo 13/04/11, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Creo que es mejor que sigamos esta conversación en un solo hilo.....

Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983 si no os importa.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 04:27:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /