Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Desactivar el pitido de aviso de bateria al 15% en A70it y otras cuestiones.

Hola compañeros, lo primero que me gustaria saber es como desactivar ese sonidito que te avisa de que queda poca bateria, similar al que haria una vaca degollada, y que cuando tienes los auriculares puestos te pega un susto y, si como yo, usais in-ear, os puede dejar medio sordos, pues esta al maximo volumen. He buscado e intentado todo pero nada

La segunda cuestion, es sobre la bateria tambien, y sobre si es mejor para que se deteriore lo menos posible, dejarla que se agote totalmente o empezar a cargarla cuando queden esos 15% de aviso. En el portatil deja un % que es necesario para que no se produzca el efecto memoria, pero en la tablet te deja llegar al 0%, y no se si dejara algo en reserva que no sepamos o si de verdad se agota completamente.

Un saludo

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
ponla a cargar cuando te avise de que te queda un 15-10% de bateria. En cuanto lo de quitar el sonido del aviso, no tengo ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
ponla a cargar cuando te avise de que te queda un 15-10% de bateria. En cuanto lo de quitar el sonido del aviso, no tengo ni idea.
Las baterias de litio tienen efecto memoria?...creía que eso era una cuestión resuelta en comparación con las de MH antiguas.....
En cuanto a lo del aviso del 15%, has probado a bajar SOLO el volumen de la alarma o notificaciones, quizás, y dejar el de multimedia en el que quieras?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

No, desactivando el sonido no funciona, se necesita widgetsoid y bajar a 0 el volumen del sistema.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Solucionado con el ultimo fw oficial.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /