|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation pasa por los benchmarks en vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Esa diferencia tan grande en el benchmark me preocupa... tanto puede consumir el Sense 3?
Pero lo que mas me llama la atencion es la diferencia de pantalla en cuanto a pureza de color, no me esperaba tanta diferencia la verdad... Si no detestara tanto el interface de Samsung y me gustara tanto el Sense 3, me compraba directamente el SGS2. Un SGS2 con el Sense 3, seria perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo repaso pero seguro que con roms mejora mucho el rendimiento, claro que, el SGS 2 también va a mejorar con roms...
El SGS 2 sigue siendo la mejor apuesta, el único fallo para mí es el procesador que prefiero Tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta la mayor resolucion de pantalla del sensation, supongo que algo influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo esto ya tengo el lio hecho....estaba por el sensation por k prefiero htc pero visto esto no se....el samsung es una makina de la leche,esperaremos a ver mas videos...
Enviado desde mi HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
La verdad que los benchmark no valen para nada, según le da te da una puntuación u otra. Supongo que a nadie cabal,.se le ocurriría comprar un phone por los resultados del benchmark Sino por otros factores...
|
||||
|
||||
![]() Ademas ese extra de resolución se tiene que notar mucho en el día a día cuando estas en internet. Pero en lo que le pasa por encima es en la pantalla... Saludos Última edición por palstock Día 23/05/11 a las 18:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí pero lo que digo que esos test son un poco aleatorios, a mi con el mismo teléfono y la misma rom me cambia drásticamente el resultado, hacer el test y un minuto después repetirlo.. Y el mimo aparato con distinta Rom ni te cuento. Por eso digo que no me parecen muy representativo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||