|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar masmovil_HTC Wildfire
Hola
Tengo un Wildfire nuevo y quiero configurar el acceso a internet con MASMOVIL Les he llamado pero no me lo terminan de solucionar y no puedo conectarme Alguien puede ayudarme a configurarlo? Pasos a seguir? Muchas gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
En ajustes -> Configuración inalambrica y de red -> Redes moviles -> APN
Dale a menu -> Añadir Y prueba con esta configuración: 3G Nombre: MASmovil Internet APN: int.socialmas Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos Y estos tambien son validos, 3G Nombre: Masmovil Internet APN: internetmas Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._M%C3%A1smovil Y marca datos habilitados en caso de que no lo tengas marcado. |
|
||||
|
||||
Genial..!!
muchas gracias!! Ya funciona ![]() Otra cosa: cuando he llamdo antes a Masmovil (no tienen ni idea por cierto) me han configurado también un APN para mms. Es necesario? Sabes como se debe configurar? Seguro que también me lo han dicho mal.... Muchas gracias de nuevo Rick |
![]() |
![]() |
||||||
|