|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no puedo guardar partida en el warcraft 2 (strategus)
pues eso, ayer me instale el warcraft 2 en la diamond (tira de lujo) pero el problema es que a la hora de guardar la partida no puedo escribir el nombre (no sale el teclado) y no me deja guardar...
alguien lo tiene?alguna solucion? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola turtle, yo la verdad es que no te puedo dar una contestacion pues no tengo ese juego instalado. Mi pregunta es otra que aunque no soluciona tu duda pero creo que encaja por aqui.
Existe el juego starcraft para diamond? La verdad es q no tengo mas que decir, espero que no te moleste que lo pusiese por aqui, es por no abrir otro post Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi seguro de que el starcraft no esta, pero te recomiendo el warcraft2, va super fluido y el sonido etc va perfecto. Lo malo que si no se puede guardar la partida es un fastidio para el modo campaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque en el buscador de htcmania no me salia nada, he encontrado la solucion en el google y es de esta misma pagina, dejo el enlace por si le sirve a alguien
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=warcraft |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||