HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/09, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Como sincronizar por wifi

Saludos, tengo la tercera parte de la rom de natxo, el activesync 4.5 instalado en el pc sincronizo perfectamente por usb y por bluetooth, pero por wifi ni hablar, anteriormente con un samsung i780 ningun problema, por cierto no recuerdo con que version de activesync, pero con el diamante nanay, creo que solo puedo utilizar la 4.5.

Pregunta: existe algun otro soft para el pc y el diamante que permita sincronizar por wifi ?

y si no es así, pq. redemonios desactivan la sincronizacion por wifi en los sync de microsoft?. conoceis algun remiendo casero para hacer que funcione? con que version de sync?.

Ala, ahí está la pregunta, siento que pueda estar formulada en algun otro post pero la verdad no tengo ni idea de donde y mira que he buscado.

saludos, Xavi.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
hola xai,

me gustaría darte una respuesta, pero lo que me pasa a mi ya si que no lo entiendo... a ver si me puedes ayudar. Tengo una Desire y me instalé la ultima rom de gingervillain, o como se llame, y resulta que ahora no puedo sincronizar el movil con el htcsync, el programa en el ordenador no me lo reconoce y la verdad que para el curro me iba bastante bien ya que sincronizaba contactos, tareas, documentos, etc.

Alguien me podría ayudar??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
@el_ninyo, tu comentario queda mejor en el subforo del HTC Desire, ya que aquí somos más de la Diamond y no podremos responderte seguramente

Y xai, sobre lo que comentas, nunca había oído que se pudiera sincronizar el HTC Diamond por wifi, pero aquí he encontrado cómo conectar PDA y el PC por wifi, puede que te sirva
http://www.todopocketpc.com/showthre...a-WI-FI-ad-hoc
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
ok ok, gracias takuya, miraré en el foro de la desi
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /